Santander Teleport lidera el ranking de operadores de telepuerto internacionales

El proveedor de servicios de comunicaciones por satélite a gobiernos y empresas, ocupa el primer lugar en la lista de los Fast 20 Teleport Operators 2017.

Publicado el 12 Ene 2018

Santander Teleport lidera el ranking de operadores de telepuerto internacionales.

Santander Teleport ha sido seleccionado una vez más en la lista de World Teleport Association entre los 20 mejores operadores de telepuertos a nivel global (WTA Top Teleport Operators), en esta ocasión logrando el liderazgo en el ranking de los Fast 20 Teleport Operators 2017.

El proveedor aparece en la primera posición de la lista The Fast Twenty, que se basa en el crecimiento anual de las empresas del sector e incluye a todos los operadores.

“Nuestra trayectoria este último año ha superado todas las expectativas. Estamos encantados de encabezar este prestigioso ranking, compitiendo en la misma liga que algunas de las mayores empresas de la industria de las comunicaciones por satélite y mostrando un crecimiento sostenible año tras año. Empezamos 2017 liderando las listas de WTA y celebrando el 15 aniversario de nuestro socio fundador Erzia Technologies. Entre ambas empresas hemos hecho posible soluciones tecnológicas y servicios de comunicaciones que van desde los océanos de nuestro planeta a la Antártida, la Luna y el planeta Marte”, ha comentado Carlos Raba, director general de Santander Teleport.

Santander Teleport es un operador internacional que proporciona servicios de comunicaciones por satélite a gobiernos y empresas. Pertenece al grupo Erzia Technologies ubicado en Cantabria y es propietaria de uno de los telepuertos más importantes a nivel europeo desde donde se ofrecen servicios de comunicaciones para lugares remotos terrestres y marítimos ubicados desde América a Asia y desde el Ártico hasta la Antártida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2