Avaya vuelve a cotizar en la Bolsa de Nueva York con el código AVYA

Representantes de la compañía tocarán la campana de apertura de las operaciones del NYSE el 17 de enero.

Publicado el 12 Ene 2018

Avaya vuelve a cotizar en la Bolsa de Nueva York con el código AVYA.

Avaya Holdings Corp. ha solicitado a la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (SEC) que la Declaración de Registro de Avaya en el Formulario 10 entre en vigor el 16 de enero de 2018. Una vez que sean admitidas, las acciones ordinarias de Avaya cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York con el código “AVYA” y se espera que el valor comience a ser negociado el miércoles 17 de enero de 2018.

“Nuestra admisión en el NYSE es un hito importante en la vida de Avaya ya como empresa cotizada”, dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo. “Estamos orgullosos de unirnos a otras compañías líderes en la industria que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Esto proporcionará mayor transparencia para todos nuestros grupos de interés con el objetivo de crear valor a largo plazo para los nuevos accionistas”.

“Como líder mundial en software y servicios de comunicaciones para centros de contacto y tecnologías de comunicaciones unificadas, Avaya es una incorporación perfecta a nuestra comunidad de grandes empresas de tecnología”, señala Tom Farley, presidente de NYSE. “Nos complace que Avaya haya escogido cotizar en la Bolsa de Nueva York, y esperamos ofrecer a la compañía y sus accionistas los más altos niveles de servicio y calidad de mercado”.

Para celebrar la inclusión en la lista, los representantes de Avaya tocarán la campana de apertura de las operaciones del NYSE a las 9:30 a.m. hora de la costa este de EE.UU. el 17 de enero de 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3