Aragón, Vodafone y Justicia, entre los premiados de Autelsi 2018

La asociación acaba de anunciar los premios que destacan iniciativas tecnológicas públicas y privadas.

Publicado el 07 Feb 2018

86041_15

Los Premios Autelsi 2018 se entregarán con motivo de la celebración de la XIV Convención Autelsi, el próximo 8 de marzo de 2018; evento, que congrega en torno a 200 profesionales en TIC, y cuyo objeto es realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

Para esta presente edición de los premios, fueron presentados 26 proyectos a las cinco categorías propuestas. El sistema que se utiliza para la elección de ganador es, la votación llevada a cabo por los asociados entre las candidaturas presentadas, eligiendo así por mayoría de votos a los ganadores en las diferentes categorías técnicas:

El Premio Autelsi al mejor proyecto para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, ha sido otorgado a dos iniciativas que obtuvieron el mismo número de votos: el proyecto ”Aragón Open Data” del Gobierno de Aragón y el proyecto ”Identidad y Confianza Digital” de Abanca.

El premio a la categoría de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad ha sido para el proyecto: ”Smartbuilding App” de Vodafone.

En cuanto a la categoría de Iniciativa Tecnológica en el Sector Público el proyecto ganador ha sido “Justicia Digital” del MInisterio de Justicia

Dentro de la categoría de Compromiso Social y Medioambiental el galardón recae en el proyecto: ”Formatos tecnológicos e innovadores para un Museo más social” del Museo Nacional de Arte Centro Sofía

El premio a la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC, ha sido para ”Protege tu empresa”, proyecto del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

La Asociación, en su Web ha publicado este listado de proyectos ganadores.

El galardón a esta categoría se conocerá durante la Gala de entrega de los Premios Autelsi 2018

La Junta Directiva otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a personalidades y/o Instituciones que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desarrollada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías en nuestro país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3