Honor regala móviles a los alumnos españoles con mejores notas

Sortea varios smartphones del modelo 9 Lite. #seruncuatroojosesunhonor.

Publicado el 06 Abr 2018

Honor 9 Lite.

Honor, la e-brand de smartphones joven que crea tendencia, ha lanzado un concurso entre los estudiantes en el que sortea varios Honor 9 Lite, smartphones de cuatro cámaras, con el hashtag #seruncuatroojosesunhonor.

La marca pionera en la tecnología de doble cámara quiere homenajear a aquellos alumnos españoles que hayan obtenido los mejores resultados durante los exámenes de febrero.

Esta iniciativa, que premia el rendimiento académico, viene a reinventar la clásica figura del cuatroojos para equipararla al nuevo Honor 9 Lite, uno de los móviles más sobresalientes de su clase. Equipado con 4 cámaras, la última tecnología de Inteligencia Artificial y una Pantalla Infinita FHD+, el nuevo Honor 9 Lite es el mejor ejemplo de que ser un cuatrojos, lejos de ser un insulto, es un rasgo estético que denota inteligencia y sofisticación.

Los alumnos deberán compartir su participación colgando sus calificaciones de febrero en www.seruncuatroojosesunhonor.com/ desde este 6 de abril hasta el día 30 de abril. Tras ello, la resolución en la que se anunciarán los nombres de los honorables cuatrojos está prevista en un plazo máximo de 10 días.

El concurso está dirigido a aquellos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 7.5 en las convocatorias de febrero.

Finalmente, se obsequiará con un Honor 9 Lite al mejor de los estudiantes por nivel de estudios: ESO, Bachillerato y Universidad

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2