Arista Networks distribuirá sus soluciones de Cloud Networking con Arrow

El acuerdo entre el fabricante y el mayorista de valor añadido permitirá crear redes en la nube escalables, de alto rendimiento y de latencia ultrabaja para entornos modernos de data center y campus

Publicado el 03 Oct 2018

Ignacio López Monje

Arrow continúa aumentando su portfolio de proveedores en el área de servicios cloud.El mayorista acaba de firmar con Arista Networks, una compañía especializada en la creación de redes cloud escalables, redes de alto rendimiento con soluciones de networking, routing y Wi-Fi para cloud data center, campus e ISP/MSP.

Arista ha desplegado más de quince millones de puertos de networking en redes cloud con su sistema operativo EOS, la plataforma de red más avanzado por su sencillez de uso y programabilidad, que permite el diseño de redes escalables, servicios de macro-segmentación, etc.

“El acuerdo entre ambas compañías permitirá a nuestros partners y clientes desarrollar redes escalables de alto rendimiento y baja latencia”, asegura Ignacio López Monje, regional director Iberia para Arrow ECS. Según él, el acuerdo permitirá potenciar la oferta ofrecida en las áreas de cloud computingb y grandes data centers en el canal.

Recientemente Arista Networks adquirió la compañía Mojo Networks con el objetivo de fortalecer su propuesta de Congitive Wi-Fi que aprovecha el poder de la nube, la analítica de datos y la automatización para que las redes Wireless y de switching aprendan, predigan, protejan y mejoren sus servicios de forma automática. Además, aumenta la capacidad del administrador de red para añadir inteligencia, velocidad y precisión.

“Arista busca con este acuerdo llegar a clientes que hasta ahora no han podido disfrutar de los beneficios de una red moderna, fácilmente operable y abierta” manifestó al respectdo Miguel Cordón, regional sales manager de Arista.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2