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Avaya pone su punto de mira en la IA invirtiendo en Cogito

Aprovechan la colaboración para mejorar la experiencia del cliente a través de desarrollos conjuntos.
escrito por: Redacción Computing11 de octubre 2018
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Avaya  anunció su inversión en Cogito, compañía de inteligencia artificial para inteligencia emocional que permite a las organizaciones detectar el comportamiento humano y guiar a los agentes del centro de llamadas para mejorar la productividad y la experiencia del cliente. Cogito es miembro fundador del ecosistema de desarrolladores A.I.Connect de Avaya. Las dos compañías también anunciaron la aceleración de su trabajo conjunto de desarrollo para integrar la IA de Cogito con las soluciones de centros de contacto de la industria de Avaya.

"Cogito ha sido un valioso miembro de nuestro abierto y ágil ecosistema de AIConnect, y esta inversión estratégica en la compañía, combinada con la profundización de nuestro trabajo conjunto en AI, ayudará a transformar la experiencia del cliente, brindando comunicación y conexión humana avanzada a un mercado más amplio", dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior de Innovación de Avaya.

"Cogito y Avaya tienen un reconocido historial de entrega conjunta de valiosas innovaciones para la empresa", dijo Josh Feast, CEO de Cogito. "Profundizar esta relación traerá más rápidamente al mercado nuevas capacidades más impactantes".

La iniciativa A.I.Connect de Avaya se centra en organizar un ecosistema de proveedores y desarrolladores que desempeñan un papel activo en la creación de soluciones impulsadas por la inteligencia artificial. Estas soluciones permiten a los clientes de Avaya ofrecer experiencias más atractivas para sus propios clientes finales, mejorando e integrando flujos de trabajo con interacciones más inteligentes y personalizadas a través del uso de la tecnología. Cogito mejora la inteligencia emocional de los profesionales de atención al cliente mediante la aplicación de la ciencia del comportamiento a través del software de IA Cogito, que evalúa cientos de señales de comportamiento a través de la voz para brindar asesoramiento en vivo a los agentes y una medida en tiempo real de la experiencia del cliente para cada llamada.

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