Vodafone ofrece datos gratis hasta medianoche a los afectados por la caída de su red

Fuentes consultadas de la operadora confirman a Computing que “la incidencia en la red de fibra de Vodafone ya está solucionada. Esta incidencia no ha afectado ni a todos los clientes ni a todas las regiones”.

Publicado el 19 Feb 2019

Puesta en comunicación nuestra publicación con Vodafone, un portavoz nos ha asegurado que “la incidencia en la red de fibra de Vodafone ya está solucionada. Esta incidencia no ha afectado ni a todos los clientes ni a todas las regiones”. La misma fuente señala que“hasta las 12 de la noche, Vodafone dará navegación de datos gratis ilimitada en el móvil a los clientes afectados por la incidencia en su red de fibra”.

Vodafone da de esta manera por terminada una incidencia que ha mantenido en vilo a miles de usuarios de Intenet y de telefonía. Las redes sociales, y Twitter más concretamente, han sido un hervidero de quejas e informaciones deslavazadas. A continuación incluimos algunos tuits testimoniales.

Las redes sociales echan chispas, mostrando la indignación de los usuarios de Vodafone que han sufrido un corte de su conexión a Internet y sus líneas fijas. El alcance de la avería es nacional.

La caída de los servidores se produjo la pasada noche y se han multiplicado las llamadas al servicio técnico, que está prácticamente colapsado con tiempos de espera de más de media hora.

El servicio técnico apuntaba que el servicio puede ser subsanado durante esta mañana y a las 11, Vodafone lanzó una comunicación por las redes asegurando que el servicio se restablecería en breve.

En principio, la caída ha afectado a la línea fija y a Internet casero, pero al parecer también afecta a algunos móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4