1:50 - Miercoles, 24 de abril 2019
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Poly, el nuevo nombre de Plantronics y Polycom

Mercado

Poly, el nuevo nombre de Plantronics y Polycom

Se reinventa para centrarse en impulsar las interacciones entre las personas.
escrito por: Redacción Computing19 de marzo 2019
Imprima esta noticia

Plantronics cambia de nombre: a partir de ahora se llamará Poly. Esta nueva denominación refleja su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, que tiene por objeto que todas las llamadas resulten tan enriquecedoras y naturales como las interacciones en persona.

Poly pretende convertirse en la solución de referencia para facilitar el vínculo entre los usuarios y las plataformas de colaboración en la nube

Poly, que significa ‘muchos’, une bajo un único nombre la reconocida experiencia de Plantronics y Polycom en el sector de la tecnología de audio y vídeo, así como su amplio abanico de terminales inteligentes compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas a todos los niveles para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos. Poly pretende convertirse en la solución de referencia para facilitar el vínculo entre los usuarios y las plataformas de colaboración en la nube, independientemente de dónde y cuándo las utilicen.

«Hoy es mi primer día como consejero delegado de una nueva compañía», comentó Joe Burton, presidente y consejero delegado de Poly.Hoy en día existen innumerables oportunidades en la manera en que las personas se comunican y colaboran. En vista de los avances en los campos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las nuevas tecnologías, vislumbramos un futuro en el que Poly permitirá a los usuarios disfrutar de una conexión tan perfecta que se olvidarán de la tecnología que les rodea y podrán centrarse solo en las reuniones”.

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Poly, el nuevo nombre de Plantronics y Polycom
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.