2:28 - Miercoles, 24 de abril 2019
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy, las nuevas adquisiciones de Amper

Mercado

Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy, las nuevas adquisiciones de Amper

La compañía ultima la compra de estas sociedades por un importe de 6 millones de euros. Anunciará el cierre definitivo de esta operación antes del 10 de mayo.
escrito por: Cristina Albarrán10 de abril 2019
Imprima esta noticia

En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amperha comunicado que ha procedido a firmar el Memorándum de Entendimiento para la adquisición de una participación del 75% de las participaciones sociales de las compañías Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy por un precio de 6 millones de euros más una cantidad variable pagadera en el ejercicio 2021 en función del cumplimiento de determinados objetivos de ebitda para el ejercicio 2020.

Signal Intelligence y Wireless Watts son compañías españolas enfocadas al desarrollo de tecnología base de transmisión de radio, con aplicación en los sectores de Seguridad, Defensa y Servicios Móviles. Algunos de sus trabajos están siendo comercializados como productos por corporaciones del sector y cuentan entre sus clientes con cuerpos y fuerzas de seguridad nacionales y extranjeros.

Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy, las nuevas adquisiciones de Amper

Francisco Sánchez y José Luis Miranda son los socios fundadores e ingenieros de telecomunicaciones con profunda experiencia industrial y tecnológica en el área, abarcando, desde el diseño y producción de equipos hasta la participación en los órganos internaciones de estandarización de los protocolos de radio.

Los servicios y desarrollos de ambas compañías son de muy alto valor añadido, y arrojarán un Ebitda mínimo de 5 millones de euros para el ejercicio 2019, según el comunicado remitido a la CNMV.

La operación se halla en la última fase. El Grupo Amper anunciará su cierre definitivo en todo caso antes del 10 de mayo de 2019.

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy, las nuevas adquisiciones de Amper
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.