0:27 - Jueves, 18 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Amper presenta una propuesta para comprar Núcleo de Comunicaciones y Control

Mercado

Amper presenta una propuesta para comprar Núcleo de Comunicaciones y Control

Se trata de una oferta formal condicionada para la adquisición del cien por cien de las participaciones sociales de la compañía por un euro.
escrito por: Redacción RedesTelecom16 de mayo 2019
Imprima esta noticia

En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper comunica que ha procedido a presentar Oferta  Formal Condicionada para la adquisición del 100% de las participaciones sociales de Núcleo de Comunicaciones y Control por 1 euro.

Dicha oferta ha sido aceptada y está condicionada a los siguientes hitos básicos:

-La adquisición del 100% de las participaciones por un importe de 1 euro.

-La subsiguiente ejecución de una ampliación de capital, por un importe hasta un máximo de 6,1 millones de euros, que incluye capitalización de creedores comerciales, y en la que Amper, que aportaría 3,5 millones de euros, diluiría su posición hasta quedar entre un 55% y un 63%.

-La aceptación, por parte de los acreedores financieros de Núcleo (que presenta un pasivo financiero total de 5,1 millones de euros), de una  propuesta  de reestructuración financiera que permita a Núcleo cumplir con un plan de negocio que garantice unos mínimos de facturación y Ebitda alineados con el Plan Estratégico de Amper.

-La reestructuración previa del pasivo laboral de Núcleo, que permita adaptar la plantilla a las necesidades actuales de la organización y facilite las sinergias y la rápida integración en Amper.

Amper presenta una oferta para comprar Núcleo de Comunicaciones y Control

Núcleo es una compañía que proporciona soluciones llave en mano para proyectos de comunicaciones y control basadas en la integración y desarrollo propio de productos y sistemas específicos para las Industrias Aeronáutica, Marítima, Ferroviaria, Minera, Energética, Medioambiental, Seguridad y Defensa.

Actúa en varias de las áreas de negocio definidas en las verticales de crecimiento de Amper, por lo que presenta evidentes sinergias sobre las mismas, aportando producto propio y soluciones que reforzarían el portafolio del Grupo en nichos de negocio considerados estratégicos

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Amper presenta una propuesta para comprar Núcleo de Comunicaciones y Control
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.