Zyxel Tour 2019

Las soluciones de conectividad de la compañía se mostrarán en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Oporto.

Publicado el 26 Sep 2019

Zyxel Tour 2019

Zyxel recorrerá toda la Península Ibérica para presentar sus soluciones empresariales en los ámbitos de cloud networking, seguridad, switches y GPON. El tour se iniciará en Barcelonael próximo 9 de octubre y contará con paradas en Madrid, Bilbao, Valencia y Oporto a lo largo de las siguientes semanas.

“El objetivo del Zyxel Tour 2019 es acercarnos a los negocios y organizaciones, demostrando de forma práctica cómo las soluciones de Zyxel facilitan procesos e incrementan el nivel de seguridad”, explica Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel Communications Iberia. “Creemos que es la oportunidad perfecta para que los empresarios de toda la Península conozcan las posibilidades que les ofrece Zyxel para llevar su negocio al siguiente nivel”, añade Echeverria.

El evento contará con la presencia del mismo Gonzalo Echeverria, que cuenta con una consolidada experiencia en ventas y marketing en el canal de distribución IT y colabora desde Zyxel en el desarrollo de soluciones que ayuden a la conectividad de la empresa actual, dotando a sus partners de las herramientas necesarias para gestionar servicios en clientes finales sin importar la dimensión ni el número de sus delegaciones.

También participará Ruperto García-Soto Orovio, pre sales channel account manager de Zyxel Iberia, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la información y es un amplio conocedor de las necesidades de mejora en la empresa moderna.

Las sesiones del ZyXEL Tour se celebrarán de 9:30h a 15:00h. Se incluirán cuatro conferencias de 45 minutos que se repetirán en cada una de las cinco ciudades visitadas a lo largo de las cinco semanas. Las conferencias se centrarán en las necesidades de conectividad de las empresas, incluyendo la gestión de redes vía cloud mediante Nebula; las soluciones de seguridad de nueva generación ATP y SD-WAN; las nuevas funcionalidades de los switches para redes CCTV y las innovaciones en redes de fibra para hoteles.

El evento, dirigido a profesionales del sector tecnológico e informático, distribuidores, expertos en seguridad y videovigilanca, y especialistas de instalaciones, contará también con tiempo reservado para el networking. El Zyxel Tour busca acercar la compañía a los profesionales, pero también quiere servir como punto de encuentro entre los mismos, dándoles la oportunidad de conocerse y establecer nuevas relaciones, colaboraciones y alianzas.

Fechas

09 de octubre

Barcelona – Hotel Catalonia Barcelona (Plaza Plaça Espanya, 6-8, 08014 Barcelona)

16 de octubre

Madrid – Estadio Wanda Metropolitano (Av. Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid)

23 de octubre

Bilbao – Hotel Carlton (Plaza Federico Moyúa, 2, 48009 Bilbao)

30 octubre

Valencia – Hotel AC Valencia (Avenida de Francia, 67, 46023 Valencia)

13 de noviembre

Oporto – Porto Palácio Hotel & Spa (Av. Boavista, 1269, 4100-130 Oporto)

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2