ZTE dona a mascarillas FFP2

El proveedor ha entregado a las autoridades sanitarias españolas varios lotes dentro de la acción conjunta con Telefónica contra el coronavirus.

Publicado el 04 May 2020

ZTE dona a mascarillas FFP2.

ZTE ha entregado a las autoridades sanitarias españolas varios lotes de mascarillas, dentro de la donación que la compañía china ha realizado junto a Telefónica para ayudar a la población a prevenir el contagio de Covid-19.

Tal y como indica la firma en el comunicado remitido, “ZTE España ha seguido con cercanía el desarrollo de la crisis por la pandemia del Covid-19 en España”. Por ello, al conocerse las necesidades de protección y la falta de material, la compañía inició una serie de contactos para conseguir traer desde China, con la ayuda del operador español Telefónica, un cargamento con varios lotes de las mascarillas FFP2, las más recomendables y difíciles de conseguir por su desabastecimiento en todo el mundo. Gracias a ambas y su estrecha relación con múltiples empresas chinas, varios lotes con más de 10.000 mascarillas FFP2 y 5.000 mascarillas de quirófano fueron entregadas al Ministerio de Sanidad español para que las distribuyera según las necesidades que considerase en los momentos más críticos de la pandemia.

ZTE se siente muy unida a España. La compañía, que cuenta actualmente con más de 300 trabajadores entre sus sedes de Madrid, Bilbao, Valencia, Gijón y A Coruña, lleva más de 10 años trabajando en nuestro país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5