VozTelecom ayuda a saltar a la nube con un nuevo programa

La firma especializada en soluciones UccaS quiere incentivar a los partners que promuevan la migración a la nube de las soluciones de sus clientes

Publicado el 09 Jul 2021

Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom

VozTelecom acaba de anunciar un nuevo programa para incentivar a los partners que promuevan la migración a la nube de las soluciones de sus clientes e impulsar de esta forma su transformación digital. A través de este nuevo programa podrán estar preparados para ampliar su mercado, generar nuevas oportunidades de venta y mejorar la captación de nuevos clientes.

“La plataforma es accesible y gratuita para todos los partners mientras mantengan su relación con nosotros. No existen niveles, todos los socios reciben la misma formación, soporte y recursos, independientemente de su tamaño y consecución de objetivos. El módulo proporciona acceso a un portal web que incluye distintas funcionalidades y herramientas de marketing digital. Con el nuevo programa nuestros partners serán los mejor preparados para ayudar a las empresas en su proceso de migración a la nube, esencial para poder trabajar en entornos 100% digitales que permitan el trabajo en remoto y aseguren la continuidad de los negocios ante cualquier circunstancia”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

Los partners que quieran participar en el nuevo programa podrán contar con herramientas y recursos para generar oportunidad de venta a través de un programa de marketing personalizado. Además, también podrán ofrecer a sus clientes un servicio de atención personalizado y contar con un plan de incentivos con altas comisiones.

Herramienta diferencial para el partner

Además de la centralita virtual Centrex, los partners VozTelecom podrán ofrecer servicios de valor añadido necesarios para integrar los servicios de comunicaciones y colaboración con otras aplicaciones y procesos de negocio, como el CRM de la empresa, Microsoft Teams o soluciones de Call Center y Contact Center.

El programa también cuenta con un módulo de marketing y ventas diseñado específicamente para ayudar a los partners en la generación de nuevas oportunidades. En concreto, este módulo ofrece un espacio personalizado para el seguimiento de las oportunidades y material de marketing personalizable con el objetivo de generar clientes potenciales e interactuar con los contactos existentes.

“La herramienta cuenta con un módulo de seguimiento y calificación de las oportunidades de venta del partner, con acceso a la evolución y medición del pipeline. Gracias a la plataforma de automatización de co-marketing, el portal permite al partner mandar mailings, hacer seguimiento de las acciones y conocer qué contactos han accedido o leído sus campañas para poder realizar futuras acciones comerciales”, señala Xavier Casajoana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2