Phone House comercializará los smartphones de vivo en España

La cadena venderá los terminales en sus 450 tiendas físicas y en su canal online.

Publicado el 15 Oct 2021

Phone House comercializará los smartphones de vivo en España.

La marca de smartphones vivo se ha asociado con Phone House España para distribuir todo su portfolio de smartphones a través de las 450 tiendas físicas y el canal de venta online de la cadena en este territorio. Ambas compañías destacan que esta alianza forma parte de una estrategia conjunta para ofrecer un mayor número de opciones y asesoramiento experto a los clientes. Phone House ha comenzado a distribuir los terminales desde el 13 de octubre.

“vivo es una marca de smartphones centrada en hacer lo correcto y hacerlo bien y, por ello, las alianzas con grandes empresas como Phone House España son fundamentales para garantizar nuestro crecimiento constante y próspero en el mercado. Estamos encantados de que Phone House sume a su propuesta de producto a clientes los smartphones de vivo, que son utilizados por más de 400 millones de clientes en todo el mundo. Estamos deseando incrementar aún más el número de usuarios de los dispositivos de vivo”, destacó Carlos Mellado, GTM and Product Director Spain & Portugal de vivo.

Phone House es el mayor distribuidor independiente, multimarca, multioperador y multisector del territorio nacional. Cuenta con más de 450 tiendas que reciben en torno a 24 millones de visitas al año. Sus centros se distribuyen por toda la geografía de España, incluyendo las islas, en las mejores ubicaciones, tanto en calles principales como centros comerciales. Esta capilaridad es diferencial, ya que permite acercar la tecnología y diseño de vivo a los clientes de la cadena de establecimientos de una forma más directa y personalizada.

Por parte de Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, sostiene: “En Phone House estamos obsesionados por seleccionar solamente las propuestas de fabricantes y operadores que aporten un valor realmente diferencial a nuestros clientes. vivo cuenta sin duda con un portfolio de producto sorprendente en diseño, calidad y precio. Estamos seguros de que nuestros clientes lo valorarán muy positivamente”.

Los clientes españoles tendrán la oportunidad de ver, probar y adquirir la gama completa y actual de los smartphones que vivo ha lanzado en Europa, incluyendo el modelo X60 Pro, con una cámara diseñada conjuntamente con ZEISS; el V21 5G, reconocido por las prestaciones que ofrece su cámara frontal; y la serie vivo Y “non-stop energy”, que destaca por la excepcional duración de su batería.

Adicionalmente, la propuesta diferencial y exclusiva en Phone House incluirá el lanzamiento “first to market” del nuevo vivo Y21S; La posibilidad de adquirir gratis el modelo vivo Y33S vinculado a oferta de fibra y móvil, y la financiación a 12 meses sin intereses.

La alianza de Phone House y vivo también incorporará más adelante la línea de accesorios originales y los dispositivos conectados de vivo, incluyendo las fundas y los cargadores para smartphones, ampliándose a lo largo de los próximos meses a dispositivos wearables, como los auriculares true-wireless y los auriculares deportivos inalámbricos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3