El Kit Digital, pasaporte para la transformación digital de la pyme

Ticpymes presenta este Webinar en el que se ha analizado el impacto que van a a tener las ayudas del Kit Digital en la transformación de la pyme con la colaboración de expertos del sector de D-Link, Kaspersky, Sage, Sophos y Wolters Kluwer.

Publicado el 26 Abr 2022

75848_90

El Kit Digital ya es una realidad para las empresas de 10 a 49 empleados que pueden acceder a ellas para modernizar su negocio, un desafío al que se enfrenta el tejido empresarial español, compuesto en un 99% de pymes. Se trata de la colaboración públcio privada que se ha hecho en nuestro país, un reto a gran escala para reforzar las pequeñas empresas.

Para analizar su impacto y resolver todas las dudas qeu pudieran surgir de cómo aplicar para conseguir estas ayudas, TICpymes ha reunido a expertos del sector en un webinar abierto al público que ha contado también con una presentación sobre el esatdo actual de digitalzición en la pyme realziado por la consultora tecnológica. Expertos de D-Link, Kaspersky, Sage, Sophos y Wolters Kluwer incidían en la importancia de estas ayudas para mejorar el negocio de la pyme, desde la productividad y la eficiencia, hasta soluciones de ciberseguridad para garantizar la correcta protección de los sistemas. Lee el resumen y más información para saber cuáles son las 10 categorías en las que la pyme puede invertir el dinero de estas ayudas, que alcanzarán una cuantía de 12.000 euros.

¿Cómo se puede aplicar para conseguir estas ayudas? ¿Qué requisitos hay que cumplir? ¿Qué tipos de servicios ofrecen los agentes digitalizadores? ¿Por qué elegir uno u otro? ¿Cómo puede mejorar la pyme con estas ayudas? Toda esta información es la que tendrás acceso desde la landing que hemos lanzado con el resumen y vídeo de este seminario web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2