13:47 - Miercoles, 26 de abril 2017
Redes Telecom > Whitepapers > Mercado > Una estrategia de movilidad para el CIO

Mercado

Una estrategia de movilidad para el CIO

Esta guía está basada en estudios y aportaciones reales de empresas de la lista Fortune 500, así como en las reflexiones de analistas y expertos. Su objetivo es ayudar a los CIO a replantear su estrategia para una nueva era de la movilidad.
escrito por:Redacción Computing06 de abril 2017
Imprima esta noticia
Una estrategia de movilidad para el CIO
Título:
Una estrategia de movilidad para el CIO
Número de páginas:
15
Autor:
Redacción Computing
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
06 de abril 2017
Publicado por:
BPS
Patrocinado por:
Blackberry
Descargar whitepaper

La movilidad está alcanzando un punto de inflexión en las empresas. Hasta hace poco, muchas organizaciones lo veían como una iniciativa aislada mediante la que el departamento de TI podía habilitar el correo electrónico en los dispositivos móviles. En la actualidad, la mayoría lo ve como una iniciativa estratégica para movilizar las aplicaciones empresariales que puede influir en diferentes resultados.

Este cambio de perspectiva ha propiciado que las empresas inteligentes estén dejando atrás las soluciones puntuales para la gestión de dispositivos móviles y busquen una plataforma unificada, segura y con garantía de futuro para gestionar las aplicaciones móviles.

En la actualidad, la mayoría lo ve como una iniciativa estratégica para movilizar las aplicaciones empresariales que puede influir en diferentes resultados. Este cambio de perspectiva ha propiciado que las empresas inteligentes estén dejando atrás las soluciones puntuales para la gestión de dispositivos móviles y busquen una plataforma unificada, segura y con garantía de futuro para gestionar las aplicaciones móviles.

Redes Telecom > Whitepapers > Mercado > Una estrategia de movilidad para el CIO
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.