19:34 - Domingo, 16 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Movilidad > Lyreco opta por Orange como proveedor de servicios móviles

Movilidad

Lyreco opta por Orange como proveedor de servicios móviles

La operadora dotará con 340 líneas al suministrador de soluciones para el entorno de trabajo. El proyecto, con una duración de tres años, asciende a los 300.000 euros.
escrito por: Cristina Albarrán21 de septiembre 2016
Imprima esta noticia

Lyreco, proveedor integral de productos y servicios para el entorno de trabajo, ha elegido a Orange como su proveedor de servicios móviles en Españapara los próximos tres años.

En virtud del contrato firmado entre ambas empresas, cuyo valor ronda los 100.000 euros anuales, la operadora dotará a la compañía de una solución para sus comunicaciones móviles, que dará servicio a 2 sedes y una fuerza comercial de más de 300 personas. En concreto, se portarán a Orange 341 líneas (323 de las cuales incluirán tanto voz como datos) y también se dará servicio a través de 2 primarios móviles a las oficinas centrales, almacén y call center en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Alovera (Guadalajara).

Lyreco opta por Orange como proveedor de servicios móviles

Lyreco ha apostado desde hace años por la movilidad de su fuerza de ventas utilizando herramientas online que le permiten ofrecer un servicio personalizado y satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo real, gracias a una conectividad de datos amplia, rápida y fiable.

En la elección de Orange como su nuevo proveedor para estos servicios móviles corporativos, el fabricante ha valorado positivamente la combinación equilibrada de una propuesta económica y a la vez técnicamente robusta. Asimismo, el proveedor optó por cambiar a la operadora gracias a la agilidad, implicación y compromiso del operador en todo el proceso, así como en el control de los riesgos en el periodo de transición y la adquisición de los terminales para el personal de la firma.

Lyreco Iberia, reconocido por su liderazgo en suministro de material de oficina, cuenta con más de 25 años de experiencia como proveedor integral para empresas de toda España. En su catálogo con más de 9.000 productos en stock listos para su distribución en menos de 24h en cualquier punto de la Península Ibérica, se cuenta tanto material de oficina, como equipos de protección individual (EPI), productos de catering, regalo de empresa, productos de merchandising personalizados, mobiliario de oficina y custodia de documentos entre otros.

Redes Telecom > Noticias > Movilidad > Lyreco opta por Orange como proveedor de servicios móviles
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.