Interoute y Tissat se alían para impulsar los servicios en la Red

Tissat amplía el alcance de sus prestaciones a nivel europeo y deja que Interoute use su CPD para alojar a sus clientes.

Publicado el 30 Ene 2012

77061_47

Interoute ha firmado un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo con Tissat, propietaria del centro de datos Walhalla que cuenta con la certificación Tier IV. El objetivo es impulsar los servicios alojados en la Red. Interoute se convierte en partner de red de Tissat e integrará Walhalla en su red paneuropea, que se extiende a lo largo de más de 60.000 kilómetros en 29 países.
De esta manera, Tissat tendrá más facilidades para dar servicios a empresas a nivel europeo, mientras que Interoute podrá dar alojamiento a sus clientes en este prestigioso centro.

Walhalla ofrece alojamiento de datos y aplicaciones a las empresas con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad de los datos allí alojados, así como disponibilidad y continuidad del servicio. Dispone de capacidad para almacenar grandes volúmenes de información. El edificio en el que se aloja Walhalla está diseñado desde su origen para cumplir con todos los requisitos que garantizan el funcionamiento continuo del CPD. Su integración en la red de Interoute supone una garantía adicional de disponibilidad y calidad para las empresas en el desarrollo de cloud computing y de los servicios alojados en la red. “Este acuerdo con Interoute es un paso importante en la extensión de nuestros servicios a nuevos clientes y mercados”, señala Manuel Escuin, director general de Tissat. “Las empresas e instituciones españolas que ya han confiado en nosotros y los nuevos clientes tienen ahora más facilidades para acceder a su información desde cualquier lugar”, añade.

Por su parte, Diego Matas, director general de Interoute, ha declarado que están “satisfechos de la confianza que Tissat ha depositado en nosotros porque supone un avance significativo en nuestra estrategia de servicio alojados en la red. La posibilidad de alojar sus datos en un centro tan prestigioso como Walhalla resulta muy atractiva para cualquier organización”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5