Vodafone deja probar joyn en el MWC 2012

Se trata del nombre comercial de la aplicación para Android de los servicios RCS-e que facilita comunicaciones avanzadas. La ‘beta-testing’ está disponible desde este lunes en el Mobile World Congress 2012.

Publicado el 27 Feb 2012

73505_96

Vodafone España lanza el programa de ‘beta-testing’ del nuevo servicio joyn, marca comercial de los servicios RCS-e. La participación en esta iniciativa está abierta a todos los clientes de Vodafone España que tengan un terminal Android 2.3 y que se descarguen la aplicación joyn desde el Android Market o desde la tienda de aplicaciones “Vodafone App Select”. La descarga y uso de la aplicación serán gratuitos y está disponible desde hoy. Recordemos que joyn es una certificación con marca registrada de la GSMA.

El programa de ‘beta-testing’ se prolongará hasta el lanzamiento comercial del servicio, que está previsto para este verano y coincidirá con la plena interoperabilidad de las redes de Orange,Telefónica y Vodafone España. Las opiniones de los clientes, que participen en el programa de ‘beta-testing’, se incorporarán como mejoras a la versión comercial.

Además, los visitantes del stand de Vodafone en el Mobile World Congress 2012 podrán tener un primer contacto con los servicios de joyn integrados de forma nativa en los smartphonesSamsung Galaxy II y LG Optimus Sol. De esta manera, tanto los visitantes de la presente edición del MWC como los clientes que se descarguen la aplicación podrán probar los servicios de comunicaciones avanzados de joyn.

El lanzamiento de este programa de ‘beta-testing’ forma parte del conjunto de iniciativas alrededor de RCS-e, promovidas por la GSMA y presentadas en la actual edición del MWC, que ponen de manifiesto la firme apuesta de la industria de la telefonía móvil por la evolución desde los servicios de voz y mensajería tradicionales al nuevo entorno construido alrededor de LTE y las redes IP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2