Pepephone empieza a operar con Movistar

Desde el miércoles 4 de febrero, los nuevos clientes de la operadora podrán disfrutar de la cobertura 4G que ofrece Telefónica.

Publicado el 03 Feb 2015

Pepephone empieza a operar con Movistar

Desde el miércoles 4 de febrero, los nuevos clientes de Pepephone podrán disfrutar de la cobertura 4G de MoviStar. Y también algunos antiguos. Y es que, la OMV ya ha iniciado la migración a la red de cuarta generación de la compañía de César Alierta.

Tras superar la fase beta –que se lleva realizando con algunos usuarios desde el mes de diciembre- el proceso se irá aplicando progresivamente a todos los clientes y se demorará varios meses, aunque la compañía espera completar la mudanza antes del verano.

El cambio implica la sustitución de la tarjeta SIM de Vodafone por una nueva de MoviStar. Hasta que esto ocurra, la operadora mantendrá ambas coberturas y el abonado podrá seguir utilizando su teléfono como de costumbre.

Por orden de antigüedad, Pepephone irá enviando a su casa la nueva tarjeta. Cuando la reciba, tendrá que entrar en Mi Pepephone y seguir las instrucciones para activarla. En ese momento se indicará el día exacto en que será efectiva la portabilidad, pudiendo posponerla unas semanas.

Aquellos que lo deseen, podrán solicitar el adelanto del envío de la tarjeta llamando a atención al cliente (1212 y pulsando la opción 1).

Sea como fuere, antiguo o nuevo cliente, las tarifas se mantendrán.

Recordemos que la OMV operaba con Vodafone pero en septiembre del año pasado decidió empezar a trabajar con Telefónica para obtener 4G.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5