MásMóvil aspira a ser la operadora número 1 en online

Así lo ha anunciado Alejandro Garay, nuevo director de Canales Digitales de la compañía. El flamante directivo procede de la dirección de Marketing y Ventas Online de Ono.

Publicado el 30 Jul 2015

Alejandro Garay, nuevo director de Canales Digitales de MásMóvil

Alejandro Garay Galán (en la foto) se ha incorporado a MásMóvil como director de Canales Digitales. Garay, de 40 años, es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por E.S.I.C con amplia experiencia en digital. Su propósito, ha explicado nada más aterrizar en la compañía, es convertir a MásMóvil “en la operadora número 1 en online en España”.

Garay era desde 2013 director de Marketing y Ventas Online de Ono. En dicha compañía desempeñó un papel relevante en las elevadas cifras de adquisición de nuevos clientes a través de digital, el principal canal de ventas de Ono con un volumen de adquisición muy superior a las de la competencia. La OBU (unidad de negocio online) de esta firma jugó un papel crucial en el crecimiento de dicha compañía en los últimos años.

Entre 2009 y 2013 fue director de canal online de Direct Seguros, del grupo AXA Iberia, para España y Portugal. El digital se convirtió en el primer canal de ventas de la aseguradora, durante la gestión de Garay. Entre 2006 y 2009 fue responsable de canales digitales de Vodafone y del lanzamiento de la Tienda Online, que puso a la operadora en la punta de lanza del ecommerce en España. También ha trabajado para Wunderman, T-Kom y Below Marketing.

Para Garay, incorporarse a MásMóvil es apostar por “un proyecto de futuro, a largo plazo y con un equipo muy profesionalizado”. Llega al grupo en un momento de crecimiento y con el reto de desarrollar la nueva oferta convergente de Móvil, ADSL y fibra óptica.

La operadora busca así reforzar su estructura con vistas a una etapa de crecimiento y de consolidación como operador independiente líder en España. MásMóvil, que actualmente cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se prepara para dar el salto al Mercado Continuo.

Con una cartera de 800.000 clientes (incluidos los clientes de VozIp), presta servicios de telefonía fija y móvil, ADSL, fibra óptica y datacenter, entre otros. Además, acaba de alcanzar un acuerdo en España que le permitirá ofrecer servicios móviles de cuarta generación (4G).

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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