Yoigo acaba de lanzar su nueva app “Mi Yoigo” para que los clientes puedan gestionar su línea desde su teléfono móvil. La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva y visual para que los usuarios puedan navegar por ella de manera fácil, rápida y sencilla.
La aplicación permite gestionar todas las líneas a las que el cliente tenga acceso. Una vez que se registra, con las mismas claves que puede utilizar para la versión web, accede al menú de la aplicación, el cual permite multitud de opciones.
Así las cosas, el cliente puede:
-Ver el uso que le da a su línea: histórico de llamadas o cuántos datos ha consumido.
-Consultar la tarifa que tiene contratada y los servicios que incluye esta.
-Ver los servicios que ha contratado y/o anulado en los últimos 30 días, como Bonos de Datos, por ejemplo.
-La app ofrece una serie de gráficas de consumo (de datos, minutos, SMS) para que el cliente pueda ver con un simple vistazo el consumo que está haciendo o compararlo con el de los últimos meses.
-Consultar, descargarse e incluso enviar por e-mail las últimas trece facturas.
A ello hay que añadir las posibilidades de:
-Puede activar o desactivar el Roaming internacional.
-Bloquear o desbloquear los servicios Premium.
-Activar o desactivar el contestador automático de su línea.
-Solicitar sus facturas en papel o electrónica.
-Consultar el puk.
Además de todas estas opciones, la app ofrece al cliente una sección de consulta, con la información completa de “Ayuda de Yoigo” para cualquier duda.
El equipo de desarrollo de Yoigo, sigue trabajando en el desarrollo y mejora de esta app con el fin de ir ofreciendo más utilidades y que se convierta en un canal totalmente personalizado para cada cliente.
La app está disponible, de forma gratuita, en los siguientes links de descarga:
iOs: https://itunes.apple.com/es/app/mi-yoigo/id1055643389?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yoigo.miyoigo