Movistar y Vodafone amplían su oferta de contenidos

Ambas operadoras han anunciado una extensión temporal y gratuita del catálogo de entretenimiento para el periodo de confinamiento.

Publicado el 20 Mar 2020

Movistar y Vodafone amplían su oferta de contenidos

Movistar y Vodafone han anunciado una ampliación de su oferta de contenidos de manera gratuita y temporal. Su intención es dar más opciones de entretenimiento a los clientes durante este periodo de confinamiento.

Así, todos los paquetes de Fusión de Movistar verán ampliado el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa.

  • Los clientes que tienen Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
  • Para Fusión Base y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales).
  • Fusión 0 tendrá acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.
  • Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento.
  • Tanto los clientes de Movistar como los que no lo son, pueden darse de alta en Movistar+ Lite, de forma gratuita durante un mes, al que se han incorporado varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

Además, tal y como ya se informó recientemente, Movistar ha añadido sin coste adicional 30 GB al mes durante dos meses desde el pasado 11 de marzo.

También Vodafone

Respecto a Vodafone España, la operadora ha extendido la oferta de contenidos de regalo infantiles en Vodafone TV con entretenimiento, cine y documentales como parte de su compromiso con los clientes ante el aislamiento por COVID-19.

De esta forma, los abonados contarán con más de 13 canales de historia, viajes, moda, estilo de vida y documentales entre los que se incluyen Canal Historia, Discovery Channel, Odisea o Nat Geo Wild. Asimismo, podrán disfrutar del mejor cine con Canal Hollywood, SOMOS y Dark de forma totalmente automática en sus hogares.

Esta iniciativa se suma al acceso al Pack Peques que está disponible desde la semana pasada con programas, películas y dibujos para que los más pequeños sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).

Gracias a la colaboración de los proveedores de contenidos, los usuarios de Vodafone TV cuentan desde hoy con hasta 23 canales tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, smart TV, Chromecast).

Asimismo, los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- disponen desde la semana pasada de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3