Avatel crea un portal de empleo para captar talento

Este servicio pretende facilitar y acelerar el proceso de atracción de profesionales.

Publicado el 07 Feb 2022

Avatel crea un portal de empleo para captar talento.

Avatelha creado su portal de empleo con el fin de facilitar y acelerar el proceso de captación de talento en una compañía en constante crecimiento.

La operadora, que en la actualidad cuenta con más de 2.200 empleados, tiene su sede central en Madrid, donde la plantilla asciende a 300 personas. El grueso de los recursos humanos de la compañía se encuentra en los lugares donde se presta servicio, con más de 300 tiendas repartidas por la geografía española.

Avatel continúa con un intenso ritmo de expansión a nivel nacional para llevar conectividad a pequeñas y medianas poblaciones. En esta evolución se ha dotado de nuevas herramientas o ha mejorado aquellas con las que ya contaba. Entre otras destacan su Centro de Operaciones (NOC), la creación de su propio Operador Móvil Virtual Completo (OMV Full) en 2021, y el lanzamiento de su plataforma de televisión, Avatel TV, en 2022.

Una compañía dinámica que genera nuevas posibilidades de empleo que se canalizarán a través de esta plataforma y su bolsa de trabajo. La operadora quiere atraer a profesionales cualificados que podrán crecer dentro de una empresa en expansión.

El portal de reclutamiento () presenta una interfaz sencilla donde se mostrarán las vacantes que ofrece la operadora en todo el país y los requisitos requeridos para cada puesto.

Además, aquellos interesados en la empresa cuyo perfil profesional no se encuentre entre las plazas ofertadas podrán enviar sus currículums directamente, con vistas a futuros empleos. Desde su usuario podrá actualizar su currículum, inscribirse en las ofertas y hacer un seguimiento de su candidatura.

Con esta plataforma se refuerzan las capacidades del área de Recursos Humanos de Avatel y se agilizará la incorporación de perfiles adecuados las necesidades de la empresa. Empleos que abarcan desde el área comercial, pasando por los técnicos de red a la ciberseguridad o los desarrollos informáticos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5