11:26 - Domingo, 21 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Plataformas > Sestek, nuevo socio TI de Avaya DevConnect

Plataformas

Sestek, nuevo socio TI de Avaya DevConnect

Llevarán tecnologías inteligentes habilitadas con la voz a las plataformas del proveedor de Santa Clara (California).
escrito por: Redacción RedesTelecom06 de febrero 2019
Imprima esta noticia

Sestek, un proveedor de tecnologías inteligentes habilitadas para voz, acaba de anunciar que se ha convertido en un socio tecnológico de Avaya DevConnect. A través de la participación directa en I+D, una profunda integración en los productos y unas importantes relaciones de soporte, el ecosistema Avaya DevConnect ofrece una amplia gama de opciones tecnológicas para que los usuarios de Avaya impulsen su negocio y proporcionen valor a sus clientes, desde soluciones predefinidas validadas para la interoperabilidad hasta aplicaciones a medida.

Al unirse al programa, las dos compañías explorarán los usos de las tecnologías avanzadas de Sestek con las plataformas de Avaya. El nuevo socio desarrollará aplicaciones mejoradas para dichas plataformas, para proporcionar a los clientes con soluciones integrales que aborden los cambiantes desafíos empresariales planteados por la transformación digital

Este programa está pensado para impulsar la expansión del ecosistema de aplicaciones abierto y ágil de la firma con sede en Santa Clara (California), para que puedan entregarse soluciones más completas a través de sus plataformas. El programa está diseñado para ofrecer más resultados centrados en el cliente para los compradores de tecnología, que pueden estar seguros de que están obteniendo acceso a las tecnologías más avanzadas e innovadoras que necesitan para ofrecer soluciones dentro de la empresa.

Sestek, nuevo socio TI de Avaya DevConnect

“Nuestros conocimientos en biometría de voz, reconocimiento de voz, conversión de texto a voz e Inteligencia Artificial, nos convierten en un socio ideal para el programa Avaya DevConnect. Avaya no solo reconoce la importancia de la voz en la industria moderna de las comunicaciones, sino que la compañía ha hecho que sus plataformas sean increíblemente cómodas para empresas de tecnología innovadoras. Estamos ansiosos por ofrecer soluciones que resuelvan los desafíos comerciales de nuestros clientes conjuntos”, dijo el profesor Levent Arslan, CEO de Sestek.

“A medida que la voz continúa reafirmándose como un canal clave de servicio al cliente, nos emociona ver el valor que las innovaciones habilitadas por Sestek pueden aportar a nuestras plataformas de comunicaciones. A medida que continuamos expandiendo nuestro ecosistema, estamos habilitando un mecanismo de entrega más sencillo para estas tecnologías disruptivas, impulsando nuevas aplicaciones de voz a través de las experiencias de clientes y empleados, y mayores oportunidades de crecimiento para nuestros socios de canal”, apunta Fadi Moubarak, vicepresidente de canal de Avaya Internacional.

Redes Telecom > Noticias > Plataformas > Sestek, nuevo socio TI de Avaya DevConnect
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.