21:14 - Jueves, 18 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Roaming > Sybase 365 lanza un servicio comercial de roaming LTE

Roaming

Sybase 365 lanza un servicio comercial de roaming LTE

Permite a los abonados disponer de itinerancia LTE para conectarse, sin cortes, a redes de alta velocidad cuando están en el extranjero.
escrito por: Redacción RedesTelecom30 de octubre 2012
Imprima esta noticia

Sybase 365 acaba de anunciar junto con Globe Telecom (Globe), operador móvil de Filipinas, el lanzamiento del primer servicio de roaming LTE con China Mobile Hong Kong Company Limited (CMHK), el primer operador con el que Globe se ha conectado comercialmente.

roaming

Sybase 365 ha sido seleccionado por Globe como socio estratégico para desplegar a nivel global su conectividad roaming LTE. La itinerancia LTE es uno de los muchos servicios innovadores que Sybase 365 ofrece en su red Sybase IPX 365 (IP Exchange), y que ha permitido a Globe ofrecer a sus abonados roaming LTE a nivel global.

“A medida que se lanzan más redes LTE, la necesidad de interoperabilidad de servicios móviles se está convirtiendo de manera progresiva en una necesidad crítica, tanto para las compañías como para los abonados,” comenta Rizza Maniego-Eala, responsable de la unidad de negocios internacionales de Globe Telecom. “Estamos muy satisfechos de poner en marcha nuestro servicio comercial de roaming LTE a través de la red Sybase IPX 365. Globe está implementando Sybase IPX 365 con el fin de ofrecer servicios internacionales múltiples mediante una conexión IP, proporcionando así servicios y soluciones que dan a nuestros suscriptores una experiencia móvil más enriquecedora”.

LTE es la tecnología móvil con un desarrollo más vertiginoso, pero también se enfrenta a uno de los mayores retos para desarrollar su máximo potencial: la falta o poco desarrollo de la itinerancia. Para hacer frente a este reto, Sybase 365 dispone de su Diameter Hubbing para roaming LTE que permite que los operadores puedan ofrecer conectividad a sus abonados LTE que hagan roaming en una red LTE compatible en cualquier parte del mundo. En definitiva, se permite que el usuario disfrute de una experiencia de usuario consistente y rápida como si estuviera utilizando la red que usa en su país de origen, en este caso la red de Globe.

"La interoperabilidad y el roaming son claves para el rápido crecimiento y la adopción del LTE," comenta Sean Lee, director y CEO de China Mobile Hong Kong. “Nuestros acuerdos con otros operadores móviles de todo el mundo amplían y enriquecen la capacidad de nuestra red a la hora de ofrecer la mejor experiencia de usuario cuando éste realice roaming LTE en la red CMHK, independientemente del lugar del que procedan. Acuerdos como éste con Globe Telecom y Sybase 365 permiten ofrecer no solo servicios de alta calidad y una mejor experiencia de usuario para los usuarios que hagan uso del roaming LTE, sino que también ayudan ofrecer soluciones nuevas e innovadoras que benefician a los abonados móviles”.

"El poder permitir el lanzamiento del primer servicio comercial de roaming LTE de Globe Telecom pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de ofrecer a los operadores móviles las mejores y más seguras soluciones IPX, que aportan valor a los suscriptores," comenta Matthew Tonkin, responsable internacional de IPX de Sybase 365.

Redes Telecom > Noticias > Roaming > Sybase 365 lanza un servicio comercial de roaming LTE
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.