Kaspersky Lab ya está disponible en Samsung Apps

Durante el primer mes, los clientes podrán descargar el software de forma gratuita en sus smartphones y tabletas. Una vez concluido este periodo, podrán adquirir la solución a un precio reducido.

Publicado el 11 Abr 2012

20943_45

Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung, ya ofrece las soluciones Kaspersky Lab para smartphones y tabletas tras el acuerdo firmado con la multinacional rusa. Desde el pasado mes de febrero, ambas herramientas se pueden descargar desde Android Market en los dispositivos Samsung. Los usuarios pueden encontrarlas en nueve idiomas: danés, inglés, finlandés, francés, alemán, coreano, noruego, español y sueco. Durante el primer mes posterior a la descarga el producto está disponible de forma gratuita. Una vez pasado ese periodo, se podrá comprar a precio reducido.

Garry Kondakov, director de ventas y marketing de Kaspersky Lab, desvela que están “encantados de fortalecer nuestra cooperación con Samsung. Hemos puesto mucho esfuerzo en el desarrollo de nuestras soluciones para tablets y smartphones, y seguirá siendo una de las principales prioridades para nosotros en el futuro próximo. Tener soluciones de Kaspersky Lab en Samsung Apps nos ayuda no sólo a ampliar nuestros canales de distribución, sino también a fortalecer nuestra presencia global y nuestro reconocimiento de marca”.

Kaspersky Mobile Security es una solución sencilla de instalar, que protege los dispositivos móviles de los ciberataques de red, el malware y el spam. Además, si el smartphone se pierde o lo roban, los datos de su memoria pueden bloquearse o borrarse, incluso si la tarjeta SIM se ha extraído. Es compatible con las plataformas de smartphones más populares, como Android, Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

Por su parte, Kaspersky Tablet Security proporciona completa protección anti-malware para este tipo de dispositivos. Ofrece protección automática para la detección de virus de aplicaciones descargadas y protección con reacción rápida contra nuevos virus, spyware, troyanos, bots y mucho más gracias a su sistema cloud computing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados