Norton by Symantec, nuevo fabricante de seguridad en Aryan

Los productos Norton by Symantec protegen a los consumidores contra el crimen cibernético con tecnologías como antivirus, antispyware y seguridad internet y, al mismo tiempo, utilizan menos recursos del sistema.

Publicado el 28 Dic 2012

Aryan y Norton by Symantec han sellado un acuerdo de comercialización por el cual el fabricante formará parte del amplio porfolio de fabricantes de seguridad con los que cuenta actualmente el mayorista de IT. Los distribuidores podrán adquirir los diferentes packs de seguridad de Norton en Aryan y aprovecharse de grandes ventajas y promociones especiales que se han puesto en marcha con los productos Norton Internet Security, Norton Antivirus, Norton 360, Norton 360 Multi Device y Norton Mobile Security que ofrecen mayor seguridad, rapidez y sencillez.

Cumpliendo con el compromiso de extender la protección a sus clientes sobre todos sus dispositivos y sus actividades en línea, los últimos productos de Norton cuentan con cinco capas de protección patentadas y una sólida protección para redes sociales, capacidades anti-scam y características de seguridad mejoradas para la nube. Gracias a estas características los últimos productos de Norton establecen nuevos puntos de referencia para la protección y el rendimiento, y además son compatibles con Windows 8.

“Debido a la gran demanda en movilidad, cada vez son más los consumidores que utilizan dispositivos móviles tanto en su trabajo como para uso personal, y no sólo corren el riesgo de perder la información de sus contactos en casos de robo o de pérdida del terminal. También puede darse el caso de que alguien esté accediendo a su cuenta de correo, sus redes sociales o su cuenta del banco”, apunta Emilio J. Nieto, Iberia Distribution Manager de Norton para España y Portugal. “Tener instalado Norton Mobile Security significa sentirse protegido del riesgo al que está expuesto nuestro dispositivo móvil, tanto contra los riesgos físicos, como la pérdida o robo del terminal, como ante las distintas amenazas online”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3