Sophos simplifica la seguridad con su estrategia ‘cloud’

El nuevo Sophos Cloud ofrece opciones de seguridad sencillas y de fácil manejo

Publicado el 04 Nov 2013

Ciberseguridad

Sophos lanza hoy Sophos Cloud, un servicio fácil de utilizar que proporciona protección completa desde la nube para las amenazas avanzadas de hoy en día. Esta primera versión de Sophos Cloud ofrece protección para el puesto de trabajo. Este lanzamiento responde a su estrategia de seguridad en la nube, especialmente diseñada para aquellas empresas que buscan aproximarse a la seguridad informática de forma sencilla.

Sophos Cloud ofrece tanto a empresas como a partners la posibilidad de gestionar y mantener la seguridad de sus puestos de trabajo protegidos, de forma fácil e independientemente de su ubicación, a través de la nube. El lanzamiento de Sophos Cloud es el primer paso de la compañía de una estrategia para trasladar todo su portfolio a la nube. Además, Sophos seguirá innovando y ampliando sus soluciones de seguridad tradicionales, permitiendo así a los profesionales elegir la modalidad que más se ajuste a sus necesidades a la hora de gestionar la seguridad de su entorno. Con la consola de gestión alojada por Sophos Cloud no hay que configurar ningún servidor y el servicio se puede implementar de inmediato, proporcionando seguridad completa de forma sencilla a todos los equipos.

Según Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, “Sophos Cloud es nuestra respuesta a la lucha constante de los equipos de IT para proteger sus empresas. Muchas veces, estos equipos están formados por una única persona, que se enfrentan a una cantidad de amenazas abrumadora. Para ayudarles, estamos encantados de lanzar Sophos Cloud, que será una de nuestras prioridades estratégicas a la hora de ofrecer seguridad completa a aquellas empresas de cualquier tamaño que buscan solucione fáciles de implementar y administrar”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2