Blue Coat compra Norman Shark

Amplía su liderazgo en Business Assurance Technology con una solución de análisis de malware y sandboxing de día-cero.

Publicado el 19 Dic 2013

Blue Coat

Blue Coat Systems ha anunciado la adquisición de Norman Shark, compañía de soluciones de análisis de malware para empresas, proveedores de servicio y gobiernos. La compra une la tecnología de la industria de sandboxing de día-cero con la solución de Blue Coat Advanced Threat Protection, lo que ayudará a sus clientes a reducir la brecha entre identificación de amenazas persistentes avanzadas y la resolución de esas amenazas.

“Contamos con una larga historia en procesamiento de alto rendimiento de tráfico web, y gracias a la combinación de la tecnología más probada de sandboxing in-line de la industria con nuestro secure web Gateway líder del mercado, estamos eliminando un obstáculo con el que hasta ahora se tenían que enfrentar las empresas”, afirma Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. “La integración de la tecnología de Norman Shark technology con las soluciones Blue Coat Content Analysis System y Security Analytics Platform, ofrecerá al Mercado una solución que protegerá contra las amenazas día-cero, tanto antes, como durante y después de un ataque, detectando, analizando, bloqueando, resolviendo y fortificando la red frente a aquellas amenazas tanto desconocidas como latentes”.

Norman Shark aporta a Blue Coat un equipo de análisis de malware y de investigación mundial de primera clase, y su tecnología de sandboxing es la más probada y experimentada de toda la industria, con una capacidad de satisfacer las necesidades de las empresas independientemente de su tamaño. Las soluciones IntelliVM y SandBox emulation technologies de Norman Shark proveen a los equipos de seguridad avanzados con la capacidad de analizar cualquier tipo de amenaza, y en cualquier versión de cualquier aplicación que escojan. “Esto permite a los equipos de seguridad contar con un conocimiento sobre el malware dirigido hacia su medio específico y así como sobre la vulnerabilidad de sus aplicaciones, de manera que puedan contener y resolver el incidente más eficazmente”, expica Clark . Blue Coat ya integra la tecnología de Norman Shark en su Malware Analysis Appliance, lo que ha permitido suministrar al mercado con la capacidad de sandboxing más fiable y resistente de la industria.

“La compra de Norman Shark por Blue Coat supone una gran aportación a las capacidades de la empresa en lo que se refiere a prevención de malware avanzado, detección y análisis”, afirma Jon Oltsik, Senior Principal Analyst de Enterprise Strategy Group (ESG). “El mercado está creciendo muy rápidamente, y en ESG creemos que las empresas necesitan de una solución integrada fuerte que pueda identificar, contener y soluciones los ataques avanzados persistentes en un modo más automático”.

La nueva solución de Blue Coat Advanced Threat Protection provee de una defensa durante el ciclo de vida completo que fortifica la red frente a riesgos latentes y desconocidos. La combinación de tecnologías de protección contra amenazas avanzadas mejora la eficiencia y la eficacia de la habilidad de la red de conocimiento Blue Coat Global Intelligence Network de proteger dinámicamente a los clientes de Blue Coat. Este enfoque global permite a las organizaciones de TI ir más allá de la mera protección para impulsar la actividad y el negocio de las empresas.

“Nuestro equipo es proveedor de confianza de algunas de las mayores y más exigentes compañías en el mundo, y hemos alcanzado esa posición gracias a nuestro compromiso con la excelencia tecnológica”, afirma Stein Surlien, CEO de Norman Shark. “La potencia de nuestra tecnología de sandboxing, combinada con la seguridad de los gateway y el análisis de seguridad de Blue Coat, aportan a las empresas una solución sin rival de detección ante amenazas persistentes, análisis de causas raíz y resolución”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2