Gartner posiciona a Check Point como líder en Protección de Datos Móviles

Es el octavo año consecutivo que la compañía obtiene esta posición.

Publicado el 14 Oct 2014

Gartner posiciona a Check Point como líder en Protección de Datos Móviles

Check Point ha anunciado su posicionamiento en el Cuadrante de Líderes de Gartner para la Protección de Datos Móviles. Este es el octavo año consecutivo que la compañía ha sido designada como “Líder” en este marco.

La explosión de la movilidad, incluyendo la tendencia Bring Your Own Device (BYOD), las aplicaciones móviles y los servicios en la nube, hace necesario que las organizaciones velen por proteger e implementar un acceso seguro a la información corporativa, a las redes y a las aplicaciones on-the-go. Check Point ofrece una Protección de los Datos Móviles (MDP) que tiene una experiencia de usuario sencilla, fiable y con nivel máximo de seguridad con soporte de una amplia gama de dispositivos móviles. La compañía lanzará en breve su solución móvil de nueva generación.

“Las recientes brechas de datos ponen de relieve el gran daño que puede causar una fuga de datos en malas manos. Check Point se compromete a proporcionar productos que puedan prevenir tanto una accidental pérdida o fuga de datos, como el acceso a datos robados a través de ataques dirigidos”, destaca Marie Hattar, Chief Marketing Officer de Check Point. “Consideramos que nuestra presencia continuada en el Cuadrante de Líderes ratifica la dedicación de la empresa en ofrecer las mejores soluciones para encriptar los datos de las organizaciones y securizar sus dispositivos móviles”.

El fabricante ofrece a sus clientes una gama específica de productos para la Protección de Datos Móviles, con una completa solución de seguridad para proteger la información corporativa, incluyendo los software blades Full Disk Encryption y Media Encryption. Esos productos son parte de la amplia suite de seguridad para el Endpoint de la compañía que incluye los siguientes software blades: Firewall and Compliance Check, Endpoint Remote Access VPN, y Anti-Malware & Program Control.

De acuerdo con Gartner “Los líderes ofrecen productos que funcionan de forma apropiada para los clientes de Gartner tanto en implementaciones grandes como pequeñas. Poseen además una estrategia a largo plazo que se corresponde con la visión de Gartner sobre las necesidades en desarrollo de los actores del mercado. Los líderes hacen que el personal de ventas de sus competidores se sienta intranquilo, obligando al personal técnico de los mismos a seguir su ejemplo. Además, sus productos MDP son muy conocidos entre los clientes y se encuentran con frecuencia en las listas RFP”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2