Entornos corporativos móviles seguros en cloud

Será el tema central de los foros que Aslan organiza en Barcelona las jornadas del 29 y 30 de octubre.

Publicado el 21 Oct 2014

Entornos corporativos móviles seguros en cloud

Los próximos 29 y 30 de octubre la Asociación @asLAN organiza dos eventos que tendrán como eje la movilidad empresarial desde la perspectiva de la seguridad y de las tendencias en cloud. Además de conferencias de los principales proveedores de la industria TIC, compartirán su experiencia CXOs de grandes organizaciones y responsables de centros de seguridad gestionada.

El Foro “Ciberseguridad en movilidad“, patrocinado por Aruba Networks, Cyberoam, F5 Networks y PaloAlto Networks, será inaugurado por D. Xavier Gatius, Director General del CESICAT (Centro de Seguridad de la Información de la Generalitat de Catalunya), y pondrá el foco en como el crecimiento exponencial de dispositivos móviles sobre la red y la proliferación de aplicaciones en cloud, obliga a replantear la ciberseguridad corporativa y se estructura en cuatro sesiones.

Ciberseguridad extremo a extremo en movilidad:

  • Sesión 1: Seguridad en dispositivos móviles.
  • Sesión 2: Seguridad en el acceso y redes inalámbricas.
  • Sesión 3: Seguridad en los servicios cloud y aplicaciones corporativas.
  • Mesa Redonda: La experiencia en los Centros de Seguridad Gestionada.

El Foro “Cloud y Movilidad, dos tendencias imparables“, que cuenta con el patrocinio de empresas como Allot Communications, Alcatel-Lucent, Colt Technologies, Aerohive Networks, VMWare, tendrá lugar el jueves 30 en el mismo Hotel Majestic Barcelona y forma parte del Tour Tecnológico que la Asociación está organizando en diversas ciudades españolas en el que se plantea como la movilidad y el cloud son los dos grandes retos en la actualidad.

Un amplio programa de conferencias sobre el despliegue, movilización, securizacion de infraestructuras digitales y aplicaciones en red, que son la base para construir un “entorno móvil” y desarrollar e integrar servicios en “nubes híbridas”, asuntos prioritarios en la Agenda de los Responsables de innovación tecnológica de cualquier empresa que quiera destacar en este nuevo escenario, más global y competitivo.

El evento dispondrá de una zona de reunión y la inscripción es gratuita.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3