Ajoomal se refuerza en el mercado DNS

Ajoomal ha firmado un acuerdo de distribución con EfficientIP que le permitirá reforzar su presencia en el mercado de soluciones de seguridad DNS DDI

Publicado el 10 Nov 2014

Josép Rifá de EfficientIP

El fabricante EfficientIP y el mayorista Ajoomal acaban de formalizar un acuerdo de distribución en virtud del cual el primero reforzará su presencia en el mercado de la seguridad DNS DDI (servicios DHCP, DNS y gestión de direcciones IP).

Según Josep Rifà, responsable de ventas para Iberia y LATAM de EfficientIP, “la alianza con Ajoomal es parte de la política de expansión de EfficientIP en la península ibérica que comenzamos hace tres años. Contamos con un modelo de escalabilidad muy óptimo para España ya que podemos dar soluciones a un Ayuntamiento con 2.000 direcciones IP hasta una Telco con millones de direcciones IP”.

De hecho, EfficientIP ha desarrollado Solidserver DNS Blast, la primera solución del mercado que soporta hasta 17 millones de consultas por segundo, es decir, 60 veces más que las soluciones actuales para proteger a las empresas de ataques DNS DDoS. Esta solución permite a las organizaciones administrar y controlar sus servicios de red para garantizar alta disponibilidad y seguridad.

Con este nuevo acuerdo de distribución EfficientIP pretende fortalecer su trayectoria en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en el mercado trabajando con un número reducido de partners. De hecho, prevé convertirse en la mejor alternativa a la solución IPAM y DNS de las empresas ya que en menos de 5 años, las soluciones de EfficientIP han sido elegidas por más de 250 empresas de todo el mundo, ofreciendo ROIs inferiores a 6 meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados