CA Secure Cloud se integra en el servicio de identidad gestionada de BT

El nuevo servicio ayuda a conectar empleados, clientes y partners a las aplicaciones corporativas y basadas en la nube de forma segura y rentable.

Publicado el 04 May 2015

CA Secure Cloud se integra en el servicio de identidad gestionada de BT

CA Technologies y BT han anunciado que CA Secure Cloud, la solución de gestión de identidades y accesos de la multinacional para proveedores de servicios gestionados, ha sido integrada en el nuevo servicio de identidad gestionada BT Assure Cloud Identity. Dicho servicio ayuda a proteger los datos del negocio dondequiera que se encuentren ubicados -en la nube, on-premise o en sistemas de TI híbridos-, empleando las capacidades de gestión de identidades y accesos de CA Secure Cloud conjuntamente con la amplia experiencia en seguridad gestionada de BT.

Los clientes de la operadora se benefician de un sistema de seguridad llave en mano y rentable que presta soporte a la creciente demanda de movilidad, al incremento del uso de las identidades sociales y a la necesidad de integración de los partners y de proporcionar acceso a los clientes. Assure Cloud Identity ofrece una solución flexible diseñada para satisfacer la demanda de conexión segura para empleados, clientes y partners a las aplicaciones de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo.

CA Secure Cloud es la tecnología de gestión de identidades y accesos que respalda el servicio Assure Cloud Identity, y con la que se controla el acceso a las aplicaciones cloud y on-premise de los clientes de BT. Incluye la provisión y la gestión eficiente de los usuarios, el inicio único de sesión y federado para las aplicaciones de software como servicio (SaaS) y on-premise, y la protección contra accesos no autorizados y fraude a través de avanzados y probados servicios de autenticación, que incorporan análisis de comportamiento y multifactorial para hacer que el proceso sea lo más consistente posible.

Mark Hughes, presidente de BT Security ha comentado: “CA Technologies ha sido un socio de confianza para BT en el área de seguridad durante más de diez años. Juntos, ayudamos a aminorar las preocupaciones de nuestros clientes en lo que se refiera al acceso y la seguridad de los datos. Como un servicio gestionado, Assure Cloud Identity ofrece a nuestros clientes la confianza y la conveniencia de proteger los datos críticos de su posible pérdida o uso indebido independientemente de donde se encuentren. Tienen la capacidad de hacerlo sin una inversión significativa en hardware o en personal para dar soporte a la tecnología a la vez que liberan tiempo y recursos en beneficio de su negocio principal”.

El nuevo servicio está hospedado y disponible en los centros de datos con resiliencia dual del Reino Unido. Estará disponible progresivamente en toda Europa y en otras geografías.

“Un componente clave de la estrategia del negocio de seguridad de CA es trabajar con organizaciones innovadoras y de éxito que complementen nuestros planes de negocio y amplíen nuestras reconocidas soluciones de gestión de identidades y accesos en el campo de la seguridad”, añade Steve Firestone, vicepresidente senior y director general del negocio de Seguridad de CA Technologies. “Estamos encantados de poder ampliar nuestro trabajo con BT para proteger los datos de los clientes al tiempo que ayudar al negocio a crecer y prosperar en la economía de las aplicaciones”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados