Cylance y Blue Coat llevan la nueva tecnología anti-malware a las redes

Fruto de este acuerdo, la versión 1.3 de la solución Content Analysis System de Blue Coat incorporará el motor de inteligencia artificial de Cylance.

Publicado el 27 Ago 2015

Cylance y Blue Coat se unen para llevar la nueva tecnología anti-malware a las redes

Cylance, compañía de ciber seguridad que ha conseguido utilizar la inteligencia artificial para, de forma predictiva, identificar y neutralizar malware y amenazas avanzadas, junto con Blue Coat Systems, especialista en arquitectura de seguridad empresarial, han anunciado un acuerdo de colaboración para llevar la tecnología de próxima generación antimalware a la seguridad en las redes.

La versión 1.3 de la solución Content Analysis System (CAS) de Blue Cloatincorporará el motor de inteligencia artificial de Cylance para combatir el malware y las amenazas avanzadas, permitiendo a los clientes que cuenten con una suscripción válida de inspección de archivos, llevar a cabo la detección avanzada en tiempo real según los archivos vayan moviéndose dentro de las redes. Cuando CAS identifica una nueva amenaza, el motor de inteligencia artificial utiliza algoritmos desarrollados a través de aprendizaje automático para identificar y bloquear el malware.

“Cylance está muy satisfecha de trabajar con Blue Coat, un creciente líder en ciberseguridad”, comenta Joel Bauman, vicepresidente de desarrollo corporativo y de negocio. “Nuestra integración permitirá a los clientes de Blue Coat beneficiarse de la combinación del motor de inteligencia artificial de Cylance con el sistema de análisis de contenido de Blue Coat. Integrando dos de las mejores soluciones de vanguardia de detección de amenazas estamos potenciando la capacidad de nuestros clientes de detectar software malicioso y de detener ataques avanzados y dirigidos.

CAS de Blue Coat utiliza una aproximación avanzada por capas para proteger a la empresa contra amenazas avanzadas y desconocidas al combinarse con los dispositivos ProxySG de la firma.

“En Blue Coat estamos muy satisfechos con la incorporación a nuestro CAS del innovador motor antimalware de última generación de Cylance. El análisis predictivo de Cylance es una importante mejora que nos aporta una detección altamente efectiva para amenazas que nunca antes habíamos visto”, comenta Peter Doggart, vicepresidente de desarrollo de negocio de Blue Coat.

Todos los equipos Blue Coat CAS versión 1.3 estarán equipados a partir de ahora con tecnología Cylance. Todos los clientes de inspección de archivos, tanto los existentes como los nuevos, tendrán acceso a este desarrollo como parte de la versión 1.3 que está previsto esté disponible este mes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados