MobileIron ofrece soporte de compatibilidad ‘del día cero’ para iOS 10

El iOS domina el segmento empresarial, y el 81 % de los dispositivos utilizados por los empleados de empresas operan en iOS.

Publicado el 20 Sep 2016

93903_24

MobileIron ofrece el soporte de compatibilidad ‘del día cero’ para dispositivos que actualicen a iOS 10. Con iOS 10, Apple está fortaleciendo su amplio ecosistema de partners para ayudar a las empresas a desplegar aplicaciones y servicios líderes en toda su flota iOS. MobileIron hace más fácil para las empresas aprovechar las actualizaciones disponibles en iOS 10.

Según la segunda edición del Informe sobre Seguridad Movil y Riesgos, el iOS domina el segmento empresarial, y el 81 % de los dispositivos utilizados por los empleados de empresas operan en iOS. Por tanto, las organizaciones necesitan estar seguras de que su software EMM está preparado para gestionar los cientos o incluso miles de dispositivos que se actualizarán inmediatamente.

Nuestros clientes confían en nosotros para ayudarles a moverse a la velocidad del móvil“, afirmó Barry Mainz, director general y consejero delegado de MobileIron. “Nos complace anunciar que ofrecimos soporte de compatibilidad “del día cero” para iOS 10, e como hemos venido haciendo con cada lanzamiento de sistema operativo móvil de Apple desde iOS 4“.

MobileIron publicó los siguientes recursos, para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de iOS 10:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2