Enimbos toma la delantera en entornos cloud y on-premise

La empresa ha obtenido las certificaciones ISO 20000, 27001 y 22301, que reconocen sus buenas prácticas para la Gestión de Servicio.

Publicado el 25 Oct 2016

En el centro, Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, en el momento de recibir la certificación por parte de Oca

Enimbos, especializada en la transformación de las compañías en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud, ha sido certificada para la provisión, administración, gestión y continuidad de entornos cloud y on-premise. La empresa ha obtenido las certificaciones ISO 20000, 27001 y 22301, que reconocen sus buenas prácticas para la Gestión de Servicio, así como el seguimiento de los estándares de Seguridad de la información y de Garantía de Continuidad de Negocio.

Enimbos cree en la gestión basada en buenas prácticas y entiende que es un diferencial someterse a un proceso de auditoría independiente. La gran experiencia del equipo directivo de la compañía ha facilitado la implantación de todos los procesos y procedimientos de una manera exitosa” afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. Oca Cert, empresa líder en certificación, ha sido la firma encargada de llevar a cabo el proceso certificador.

Sabedores de que la seguridad es una prioridad de las compañías en su proceso de migración al cloud, Enimbos afirma garantizar el mayor nivel de cumplimiento, que queda reconocido con la obtención de la certificación sobre Seguridad de la información.

Enimbos, cuyo foco es la excelencia en la prestación del servicio, ha realizado un esfuerzo para facilitar a sus clientes la incorporación de las mejores prácticas en sus empresas, para lo cual pretende ofrecer las mejores soluciones tanto para la gestión de entornos cloud como on-premise, y un exhaustivo control de todos los procesos. “La certificación de nuestros procesos nos permite garantizar el mejor nivel de seguridad, el control absoluto y la máxima flexibilidad para prestar servicio a nuestros los clientes,” concluye De la Cuerda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5