BT incorpora a su oferta la solución de seguridad para CPD de Trend Micro

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, Deep Security protege servidores físicos, virtuales y en la nube desde una única plataforma integrada, sobre un sistema de pago por uso.

Publicado el 12 Ene 2017

BT incorpora a su oferta la solución de seguridad para CPD de Trend MicroNeil Lock, vicepresidente de BT Compute en BT Global Services

BT, uno de los principales proveedores mundiales de servicios y soluciones de comunicaciones, y Trend Micro, especialista en soluciones de ciberseguridad, han anunciado la disponibilidad inmediata de la solución de centro de datos Trend Micro’s Deep Security sobre la plataforma BT’s Cloud Compute.

Los clientes de BT en todo el mundo pueden ahora beneficiarse de la protección Deep Security para servidores físicos, virtuales y en la nube desde una única plataforma integrada, sobre un sistema de pago por uso.

Las capacidades de Deep Security incluyen anti-malware, firewall basado en host, prevención y detección de intrusiones, monitorización de integridad, inspección de registros y certificados SSL fiables a escala mundial para proteger a los clientes de ransomware, amenazas avanzadas persistentes, ataques dirigidos y otras amenazas.

Deep Security está disponible en las 22 zonas globales de entrega de cloud existentes en 19 países de Europa, América, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Los clientes tendrán la opción de activarlo cuando soliciten Cloud Compute mediante el galardonado Compute Management System (CMS) de BT. Pueden activar tantos módulos como sea necesario en todas o en partes específicas de su infraestructura en la nube.

Cloud Compute provee a los clientes de una infraestructura preconfigurada de data center que les permite crear, desplegar, monitorizar y gestionar su propio servicio en la nube. Está conectado a la red global de BT y usa la infraestructura local en regiones clave, permitiendo a los clientes cumplir con sus requisitos nacionales de cumplimiento normativo y los requerimientos de seguridad y comunicación y contratación bajo la jurisdicción de la ley local.

Neil Lock, vicepresidente de BT Compute en BT Global Services (en la foto), dijo: “”Nuestros clientes confían en la nube para ayudarles a acelerar su transformación digital. Como integrador líder de servicios Cloud, nuestro objetivo es hacer que el viaje sea lo más fácil y sencillo posible. Al integrar la solución de Trend Micro en nuestro portfolio de Compute, estamos ofreciendo a nuestros clientes la opción de utilizar servicios de seguridad líderes en la industria, simplificando así la seguridad en la nube a través de nuestra estrategia de portfolio de Cloud of Clouds”.

Por otro lado, Bharat Mistry, Cyber Security Consultant en Trend Micro, añadió: “El concepto de responsabilidad compartida en la nube requiere que todos los clientes hagan de la seguridad una prioridad, pero la naturaleza dinámica del entorno hace que un enfoque de centro de datos tradicional no encaje. Trend Micro Deep Security ayuda a los clientes a cumplir con las responsabilidades de seguridad, compartidas con las soluciones más completas de la industria establecidas para la plataforma BT Cloud Compute. Los usuarios se benefician de una solución completa de seguridad que protege a sus servidores de múltiples amenazas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2