Forescout redefine su solución CounterACT para Internet de las Cosas

CounterACT ahora cuenta con avances nuevos, incluyendo la clasificación de dispositivos, una mejora en la escalada y flexibilidad para administrar más de un millón de dispositivos dentro de una sola implementación, además de una interfaz de usuario rediseñada para implementar políticas a través de entornos híbridos y en nube.

Publicado el 10 Jul 2017

Forescout renueva su solución CounterACT para IoT

ForeScout Technologies, experto en ciberseguridad de IoT, ha anunciado que ForeScout CounterACT, está redefiniendo la visibilidad de los controles de acceso, data center y cloud para ayudar a mantener las infraestructuras críticas de las empresas seguras. Para apoyar el crecimiento continuo del IoT y OT de las redes empresariales, CounterACT ahora cuenta con avances nuevos, incluyendo la clasificación de dispositivos, una mejora en la escalada y flexibilidad para administrar más de un millón de dispositivos dentro de una sola implementación, además de una interfaz de usuario rediseñada para implementar políticas a través de entornos híbridos y en nube.

La solución ForeScout Data Center para VMware permite a las empresas descubrir, clasificar y evaluar endpoints virtuales dentro de clouds privadas y definidas por el software SDDC. Además, a principios de año ForeScout anunció una nueva solución para Amazon Web Sevices (AWS) que ayuda a dar visibilidad y control sin agentes en las cargas de trabajo en cloud. La combinación de VMware, AWS, con las últimas mejoras de CounterACT, permite a ForeScout ayudar a las empresas a mejorar su seguridad en entornos heterogéneos.

“En ForeScout estamos redefiniendo lo que la visibilidad significa para la empresa y agrandando nuestro valor para ayudarlas a asegurar sus redes mientras actualizan sus infraestructuras para avanzar en innovación y eficiencia empresarial”, ha asegurado Michael DeCesare, presidente y CEO de ForeScout. “Si se pasa de un entorno físico y un data center a uno de varios proveedores de software, con varios dispositivos IoT, nuestros clientes confían en ForeScout para ver y controlar los dispositivos que están conectados a la red con seguridad”, ha recalcado DeCesare.

Con la rápida evolución y crecimiento de los dispositivos que se conectan a las redes de la empresa, éstas están luchando por mantener sus capacidades y entornos seguros mientras se unen al IoT y al OT. Simultáneamente, están tratando de gestionar recursos, con los presupuestos ajustados, con soluciones de seguridad unidas. ForeScout está ayudando a los clientes a que tengan una solución única que descubra, clasifique y evalúe los dispositivos a través de la infraestructura de la empresa, desde el data center hasta la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2