Fortinet amplía Security Fabric para Google Cloud

Permite ofrecer mayor protección en entornos cloud híbridos.

Publicado el 25 Jul 2018

Fortinet amplía la oferta de Security Fabric en la plataforma Google Cloud Internet

Fortinet ha anunciado la ampliación de su solución Security Fabric en la plataforma Google Cloud, lo que permite a los clientes proteger mejor toda la superficie del ataque en los entornos de nube híbrida. Para John Maddison, vicepresidente de productos y soluciones de Fortinet, “a medida que las infraestructuras empresariales evolucionan e incorporan a la nube, las organizaciones deben asegurarse que sus plataformas de seguridad elegidas puedan avanzar con ellas. Fortinet garantiza que los clientes de Google Cloud Platform tengan acceso completo a Fortinet Security Fabric, lo que brinda flexibilidad a los arquitectos de seguridad sobre dónde y cuándo quieren implementar controles de seguridad”.

Esta ampliación ofrece las siguientes mejoras:

• A su oferta de FortiGate Next-Generation Firewall existente, se incorpora ahora FortiManager, FortiAnalyzer y FortiWeb a Google Cloud Platform. Fortinet ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad dentro de Google Cloud Platform, integrando múltiples capas de seguridad desde el firewall de nueva generación hasta la seguridad de las aplicaciones web y el análisis.

• Basándose en el reciente anuncio de los Fabric Connectors, ya están disponibles en Google Cloud Platform, lo que permite a las organizaciones aplicar políticas consistentes en múltiples instancias con integración con un solo clic.

• Todas las ofertas de seguridad de Fortinet se integran fácilmente ya sea en las instalaciones del cliente o en la nube, lo que facilita a los clientes extender la protección en múltiples entornos.

• La combinación de FortiGate y FortiWeb brinda a los clientes la capacidad de proteger su implementación de infraestructura en la nube y las aplicaciones web a través de un conjunto unificado de políticas, adoptando una postura de seguridad completa y con menor margen a errores humanos.

La transformación digital en las organizaciones conlleva la migración de sus cargas de trabajo de sus instalaciones a la infraestructura en la nube pública con el objetivo de aprovechar los beneficios de la agilidad y el escalado. La flexibilidad y las posibilidades de pago bajo demanda les permiten aumentar y disminuir rápidamente aplicaciones nuevas y existentes. Pero a medida que su red se expande rápidamente, también lo hace su superficie de ataque digital, creando la necesidad de soluciones de seguridad que se extienden fácilmente a través de múltiples entornos sin introducir complejidad. La elasticidad es otra razón clave por la que las organizaciones se están moviendo a la nube, lo que hace necesario que las soluciones de seguridad aumenten y disminuyan tan rápido como lo hacen las aplicaciones web.

Para ayudar a los clientes a seguir el ritmo de la transformación digital y dar respuesta a los desafíos de la migración de la carga de trabajo, Fortinet está ampliando sus ofertas de Security Fabric y Fabric Connectors en Google Cloud Platform. Las organizaciones ahora pueden comprar instancias virtuales de FortiManager y FortiAnalyzer para la seguridad NOC-SOC y FortiWeb Web Application Firewall, además de FortiGate Next-Generation Firewall. Las nuevas opciones de precios de prepago para FortiGate y FortiWeb disponibles en Google Cloud Platform Marketplace, junto con la capacidad de agrupar y escalar instancias de Fortinet, garantizan una protección transparente sin ralentizar el negocio digital. Fabric Connectors ahora está disponible en Google Cloud Platform, proporcionando integración con un solo clic para sincronizar y automatizar Google Cloud y las instalaciones del cliente, lo que permite la fácil aplicación de políticas consistentes en múltiples instancias.

Además de proporcionar una única política gestionada desde una única consola, Fortinet Security Fabric proporciona a los usuarios de Google Cloud una combinación de inteligencia de amenazas avanzada de FortiGuard Labs y un sistema operativo de seguridad líder en la industria FortiOS, que ofrece un amplio control de seguridad y carga de trabajo, visibilidad y administración en entornos físicos, virtuales y en la nube.

Google Cloud Platform es miembro del programa Fabric-Ready Partner, una categoría premium de alianza tecnológica de Fortinet y una parte clave de Fortinet Security Fabric, que permite que Fortinet y sus productos asociados se integren colaborativamente y brinden seguridad de extremo a extremo. .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados