4:16 - Viernes, 14 de diciembre 2018
Redes Telecom > Noticias > Seguridad > Symantec compra dos empresas para reforzarse en seguridad empresarial y móvil

Seguridad

Symantec compra dos empresas para reforzarse en seguridad empresarial y móvil

Adquiere Appthority y Javelin Networks al tiempo que amplía su cartera de seguridad en la nube.
escrito por: Redacción Computing06 de noviembre 2018
Imprima esta noticia

Symantec ha anunciado la compra de dos empresas, reforzando de este modo sus credenciales de seguridad móvil y empresarial. En primer lugar, Symantec comunica que había adquirido Appthority, una startup de ciberseguridad con sede en San Francisco que se especializa en la detección de amenazas móviles para empresas. La compañía ofrece una gama de servicios, entre los que se incluyen la verificación automatizada de aplicaciones, la evaluación de amenazas de aplicaciones y el análisis continuo de aplicaciones, entre otros, la inteligencia de amenazas relacionada.

Sede central de Symantec en Mountain View

Fundada en 2011, Appthority se integrará en Symantec Endpoint Protection Mobile (SEP Mobile), que se lanzó después de la compra el pasado año de la startup de ciberseguridad móvil Skycure,

Para Adi Sharabani, vicepresidente ejecutivo de Symantec para la seguridad de sistemas operativos modernos, "la tecnología Appthority extiende las capacidades de SEP Mobile para limitar los comportamientos no deseados de las aplicaciones, respaldar el cumplimiento normativo y evaluar vulnerabilidades".

Por otro lado, Symantec también anunció la compra de Javelin Networks, una compañía israelí fundada en 2014, que ahora tiene su sede en los EEUU y con centros en Austin y Palo Alto.

Javelin Networks se centra en proteger a las empresas de los ataques de Microsoft Active Directory (AD). Microsoft desarrolló AD como un servicio de directorio para redes de dominio de Windows, y se incluye como parte de los sistemas operativos de Windows Server. Al parecer, también es propenso a los ataques. Es por eso que Symantec está integrando la tecnología de Javelin Networks en su negocio de seguridad de endpoints.

Redes Telecom > Noticias > Seguridad > Symantec compra dos empresas para reforzarse en seguridad empresarial y móvil
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.