4:13 - Viernes, 14 de diciembre 2018
Redes Telecom > Noticias > Seguridad > Aslan 2019 se celebrará el 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Seguridad

Aslan 2019 se celebrará el 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Se mostrarán las novedades tecnológicas y últimas tendencias a nivel mundial en seguridad y gestión de datos; Wi-Fi y plataformas IoT; redes y data center; y soluciones cloud y de colaboración.
escrito por: Redacción RedesTelecom14 de noviembre 2018
Imprima esta noticia
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid, sede de Aslan 2019.

La Asociación @asLAN, organizadora del evento, anuncia la celebración de esta nueva edición los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con el objetivo de reforzar su posición como evento líder en España en "Tecnologías para acelerar la Transformación Digital" e incrementar la asistencia de empresas de sectores clave de la economía española cómo la Industria, Banca o Sanidad. Compañías que consideran la tecnología una inversión estratégica muy rentable y determinante para su futuro.

Con una cifra de asistencia de 6.450 visitantes profesionales en la anterior edición, y con el apoyo de 120 empresas Asociadas y las principales instituciones del Sector, la Asociación está trabajando a través de diversas iniciativas para conseguir mostrar durante dos días en Madrid, las soluciones tecnológicas y últimas tendencias a nivel mundial en:

- Security & Data Management

- WiFi & IoT Platforms

- Networks & Data Center

- Cloud & Collaboration Solutions

Aslan 2019 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo 3 y 4 de abril.

Fabricantes líderes en innovación IT, distribuidores, responsables de tecnología de grandes organizaciones y las principales consultoras tecnológicas, aportarán su visión y experiencia a través de un amplio programa de conferencias con más de 150 speakers. Todos los interesados podrán conocer cómo los servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas contribuyen a acelerar la Transformación Digital de grandes y pequeñas organizaciones. La elasticidad de los entornos cloud, la productividad de las plataformas digitales colaborativas, las necesidad de proteger y gestionar el dato, o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios 'hiperconectados' adquieren mayor interés para las empresas que están apostando por la Transformación Digital.

  • IT Leaders Forums
  • EXPO & Innovation Areas
  • Enterprise & Government IT Managers Annual Meeting
  • KeyNotes
  • Digital Transformation Awards
  • VIP & Institutional Relationship Activities
  • Company WorkShops

Este Congreso forma parte del Plan Anual de Actividades organizado por @asLAN, para la promoción y divulgación de nuevas tecnologías en España, que incluye la realización de Foros especializados en Madrid y las principales ciudades españolas, así como Coloquios con CIOs de grandes organizaciones del sector público y privado.

Puede encontrar más información sobre ASLAN2019 en www.congreso.aslan.es. Si desea que le informemos en detalle sobre las distintas posibilidades de participación, nos puede contactar en el 91 831 50 70 o en info2019@aslan.es.

Redes Telecom > Noticias > Seguridad > Aslan 2019 se celebrará el 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.