Mobilelron amplía la integración con Microsoft

Soportará el Servicio de Cumplimiento de Dispositivos de Microsoft Intune. Los usuarios de ambas compañías tendrán más opciones de seguridad móvil con aplicaciones como Office 365.

Publicado el 08 Jul 2019

Mobilelron amplía la integración con Microsoft.

MobileIron ha anunciado la ampliación de su integración con Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) para soportar el Servicio de Cumplimiento de Dispositivos de Microsoft Intune para Microsoft 365 y otras aplicaciones administradas. Esta nueva solución permite que las funciones de administración segura de dispositivos de MobileIron utilicen Microsoft Intune y el acceso condicional de Azure Active Directory para segurizar aplicaciones como Office 365.

Los clientes que ya utilizan Microsoft 365 o Microsoft Enterprise Mobility + Security podrán beneficiarse a partir de ahora de la sólida administración de dispositivos de MobileIron, al disponer del Acceso Condicional de Microsoft. La compañía se integrará con el Servicio de Cumplimiento de Dispositivos de Microsoft Intune para garantizar que solo los dispositivos gestionados de confianza tengan acceso a las aplicaciones de Microsoft 365. Los usuarios deberán obtener una licencia para Microsoft Intune y Azure Active Directory Premium, ambos incluidos en los paquetes de licencias de Microsoft 365 E3 y Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) E3, además de las licencias correspondientes de MobileIron.

Según Brian Foster, vicepresidente sénior de Producto de Mobilelron, “el puesto de trabajo está en constante evolución y es cada vez más móvil. Por este motive, los empleados de las empresas recurren con frecuencia a sus dispositivos móviles para gestionar asuntos profesionales importantes, lo que conlleva serios riesgos de seguridad. Ahora, las empresas podrán estar tranquilas sabiendo que sus dispositivos disponen de la seguridad y protección necesarias al tener acceso a las aplicaciones de Microsoft 365 en la nube, beneficiándose así de una experiencia de trabajo móvil segura”.

Esta nueva integración se amplía a partir de la compatibilidad actual de MobileIron con la API de Graph de Microsoft para Intune, que actualmente permite que los clientes de ambas empresas hagan uso de las políticas de protección de aplicaciones de Intune para sus aplicaciones de Office 365, mientras administran y segurizan el dispositivo con Mobilelron. Estas nuevas funcionalidades permitirán a los clientes complementar las funciones de acceso condicional y la protección de aplicaciones de Microsoft Enterprise Mobility + Security con el sofisticado motor de administración de dispositivos de la firma de seguridad.

La compañía tiene el compromiso de ofrecer una experiencia de cliente primer nivel. Trabaja con más de 228 socios y ofrece funciones integradas de defensa ante amenazas para una solución de seguridad móvil optimizada. Esta última integración con Microsoft confirma una vez más su misión de proporcionar a sus usuarios el más amplio abanico de opciones para segurizar la administración unificada de puntos de conexión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3