Cada vez más MSSP confían en la Secure SD-WAN de Fortinet

La protección integrada de los firewalls de nueva generación, el routing avanzado y el ecosistema Open Fabric permite a los proveedores de servicios de seguridad gestionada responder a las necesidades de negocio de sus clientes.

Publicado el 14 Abr 2020

Cada vez más MSSP confían en la Secure SD-WAN de Fortinet.

Fortinetcontinúa incrementando el número de proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP), que aprovechan su solución Secure SD-WAN para ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido.

Para John Maddison, EVP de productos y CMO de la compañía: “gracias a nuestra innovadora solución Secure SD-WAN nuestros partners aprovechan las nuevas oportunidades de negocio que representa la expansión del mercado SD-WAN. Cada vez más, los MSSP proporcionan nuevos servicios gestionados basados en la solución SD-WAN de Fortinet para satisfacer las necesidades de negocio de sus clientes. Nuestros partners MSSP son conscientes de que proporcionar únicamente servicios de conectividad SD-WAN no es sostenible a largo plazo y están optando por diferenciar sus servicios incorporando la seguridad, algo que Secure SD-WAN ya contempla, al integrar funcionalidades de red y seguridad en una oferta única.”

Cada vez más MSSP confían en la Secure SD-WAN de Fortinet.SD-WAN proporciona a las organizaciones una conectividad fiable y rentable para alcanzar sus objetivos de innovación digital. Una investigación reciente de IDC reveló que el mercado de la infraestructura SD-WAN está preparado para alcanzar los 5.250 millones de dólares en 2023. A medida que un mayor número de empresas tienen intención de implementar una solución SD-WAN, aumenta el número de las que recurren a los MSSP para cubrir la escasez de habilidades y otras lagunas dentro de sus equipos. Para ello, los MSSP crean servicios de valor añadido para los clientes que desean mejorar la experiencia de usuario y reducir la complejidad y el coste de la WAN, al tiempo que aseguran sus redes distribuidas.

El mercado de la infraestructura SD-WAN está preparado para alcanzar los 5.250 millones de dólares en 2023

Conscientes de esta oportunidad, un creciente número de MSSP, entre los que se encuentran Node4 o Zain Jordan, ha elegido Fortinet Secure SD-WAN para ofrecer nuevos servicios gestionados a sus clientes. El enfoque de red impulsada por seguridad de la firma integra ambas funcionalidades, de red y de seguridad, en una oferta única, que permite a los MSSP ofrecer seguridad avanzada en toda la infraestructura WAN con un coste total de propiedad (TCO) significativamente bajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2