Netskope entra en el Programa de Partners de Redes de Microsoft 365

Esta ampliación, de la asociación estratégica entre ambas empresas, proporciona soluciones de red y de seguridad en la nube de Netskope para los entornos de Microsoft.

Publicado el 25 Mar 2021

Billy Bond, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope.

Netskope entra a formar parte del Programa de Partners de Redes de Microsoft 365 (Microsoft 365 Networking Partner Program).

Microsoft 365 y Azure son servicios en la nube ampliamente adoptados que permiten a las empresas transformar sus formas de trabajar y colaborar. El Programa de Partners de Redes de Microsoft 365 (NPP, por sus siglas en inglés) se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a identificar soluciones de red que faciliten los Netskope es ahora miembro del NPP, y su solución validada se alinea con los principios del programa de NPP por defecto, pasando el tráfico de Microsoft 365 de forma transparente.

El proveedor de seguridad ayuda a las organizaciones a adoptar sus servicios de Microsoft con soluciones innovadoras para un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones en la nube desde cualquier parte del mundo. La certificación NPP se suma a la creciente lista de integraciones entre ambas empredsas y se anunciarán más en los próximos meses.

“La asociación entre Netskope y Microsoft es una gran victoria para las organizaciones, ya que ayuda a acelerar su adopción de servicios en la nube y a estar preparados para las transformaciones que se están produciendo en las aplicaciones, los datos, las redes y la seguridad”, afirma Billy Bond, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope (en la foto). “Estamos orgullosos de tener una solución validada en el Programa de Socios de Redes de Microsoft 365”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Netskope al Programa de Partners de Redes para Microsoft 365”, expresa Scott Schnoll, responsable Senior de Marketing de Productos de Microsoft. “Netskope es un valioso socio que se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a implementar los principios de conectividad de red de Microsoft 365. Microsoft solo recomienda las soluciones de los miembros del Programa de Partners de Red para la conectividad con Microsoft 365”.

Transformación empresarial

Las organizaciones que utilizan tecnologías de la compañía de Redmond pueden aprovechar las soluciones validadas de Netskope para realizar y asegurar su transformación empresarial. Las integraciones actuales de Netskope y Microsoft se extienden a la gestión de accesos e identidades, la inteligencia de amenazas, las operaciones de seguridad, la seguridad en la nube, la protección de datos, la gestión de aplicaciones, la arquitectura Zero Trust y la preparación para SASE.

Para los clientes, la implementación de estas integraciones permite:

Una protección de datos completa, adaptada a una fuerza de trabajo centrada en la nube y en el trabajo remoto

Seguridad de los usuarios frente a las cada vez más frecuentes amenazas en la nube y en la web

Control de acceso robusto y aplicación de políticas contextuales para aplicaciones de Microsoft y del ecosistema

Acceso ultrarrápido a las aplicaciones en la nube, lo que ayuda a obtener una gran experiencia de usuario para los entornos de Microsoft Cloud

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados