23:12 - Viernes, 14 de diciembre 2018
Redes Telecom > Servicios
Número de artículos en la sección 1482, Página 2 de 99

Servicios

Gijón se convierte en una smart city

T-Systems coordinará el proyecto 'GIJÓN-IN Ciudad innovadora, inteligente e integradora', promovido por Red.es y el Ayuntamiento de Gijón.
16 de noviembre 2018

X by Orange incorpora la solución de facturación de Comarch a su oferta para pymes

Proporcionará a la filial de la operadora una plataforma de servicios digitales en la nube para pequeñas y medianas empresas.
14 de noviembre 2018

Plataforma integral para smart cities de Huawei

Con el fin de impulsar el desarrollo de las smart cities al integrando IoT, vídeo, cloud, IA y edge computing para estimular su transformación digital.
14 de noviembre 2018

Caída de Vodafone España

La operadora ingresó por servicios en el primer semestre del año 2.205 millones de euros, un 4,7% menos. El fútbol ha sido una de las razones de este descenso.
13 de noviembre 2018

VozTelecom crece gracias a su servicio de comunicaciones en la nube Centrex

Los resultados provisionales del tercer trimestre aportan un EBITDA de 303.000 euros, superando en un solo trimestre la cifra de todo el ejercicio 2017.
13 de noviembre 2018

La fórmula de Huawei para acelerar la digitalización en Europa: Plataforma + Ecosistema

Es la nueva estrategia anunciada por la firma en el Eco-Connect Europe 2018. La suma de soluciones para IoT, Big Data y otros sistemas digitales con nuevos servicios.
09 de noviembre 2018

Buenas perspectivas del mercado SD-WAN en España

Las oportunidades del mercado SD-WAN generarán 288 millones de euros y un crecimiento sostenido del 60% en España
06 de noviembre 2018

Grupo Piñero optimiza sus comunicaciones con chatbots inteligentes

Oracle Intelligent Bots, desplegada e implantada por ABAST, permite a los huéspedes de los Bahia Principe Hotels & Resorts, realizar peticiones, reservas en restaurantes y otros servicios de forma inmediata.
06 de noviembre 2018

Genesys lanza un servicio para mejorar la gestión de personal por IA

Incorpora cientos de funciones y servicios basados en la inteligencia artificial y la automatización para mejorar la experiencia del cliente y aumentar el compromiso y la eficiencia de los empleados.
06 de noviembre 2018

Apple no sólo vive del iPhone

La compañía ha presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del año. Los ingresos por servicios ascendieron a 10.000 millones de dólares y se sitúan como segunda fuente de rentabilidad de la firma de la manzana.
02 de noviembre 2018

Telefónica amplía su servicio Voice in the Cloud en Latinoamérica

La operadora ofrece ahora DDIs y Números Especiales en más de 120 países para llamadas entrantes, así como una expansión continua de cobertura PSTN en Latam y en Europa.
02 de noviembre 2018

Telefónica, sancionada por la CNMC por demorar la resolución de averías

Este incumplimiento en los tiempos atención se produjo durante los meses de enero de 2017 y marzo de 2018.
29 de octubre 2018
Redes Telecom > Servicios
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.