Mango pone en marcha probadores digitales con tecnología de Vodafone

Han sido diseñados a partir de un espejo digital basado en Internet de las Cosas desarrollado en colaboración con Jogotech.

Publicado el 21 Feb 2018

Mango pone en marcha probadores digitales con tecnología de Vodafone.

Mango, una de las marcas de moda más importantes a nivel mundial, está trabajando con Vodafone en un nuevo proyecto para continuar con el despliegue de probadores digitales en algunas de las tiendas más representativas que la firma tiene alrededor del mundo.

Estos nuevos probadores han sido diseñados a partir de un espejo digital basado en la tecnología de Internet de las Cosas (IoT) diseñado por Mango y desarrollado por Vodafone en colaboración con Jogotech. Este nuevo espejo digital permite al comprador escanear las etiquetas de las prendas en el mismo probador y contactar con el personal de la tienda directamente desde el espejo para solicitar diferentes tallas o colores. El espejo también sugerirá prendas adicionales para complementar la elección original y completar el look del cliente.

El objetivo de Mango es extender los probadores digitales a sus principales tiendas, desde Barcelona a Nueva York, lo que ayudará a combinar las experiencias de compra online y en el mundo físico a los clientes de Mango.

Mango ha elegido a Vodafone como partner para iniciar el proceso transformación digital de sus tiendas, en las que apostará por convertir los espacios en lugares innovadores donde el cliente compra y se relaciona con la marca de una forma diferente.

El director de Internet de las Cosas de Vodafone, Stefano Gastaut, comentó que “este proyecto ayudará a dar más poder al comprador y acercará a Mango a sus clientes permitiéndole ofrecer más opciones, alternativas y experiencias que en un probador convencional”.

Por otra parte, el director de cliente y relaciones institucionales de Mango, Guillermo Corominas, añadió que “este es un proyecto realmente emocionante para Mango. Vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios online y offline. Estos nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2