23:53 - Martes, 30 de septiembre 2014
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Vigila tu hogar con la aplicación My Verisure de Securitas Direct

Servicios

Vigila tu hogar con la aplicación My Verisure de Securitas Direct

Conectar o desconectar la alarma de manera remota, tener acceso a imágenes de la vivienda o incluso controlar la domótica del domicilio son algunas de las opciones que ofrece.
escrito por: Redacción RedesTelecom03 de enero 2013
Imprima esta noticia

Securitas Direct, líder en el sector de la seguridad para hogares y negocios en España, ha desarrollado la app My Verisure para su alarma Verisure Smart Alarm, una aplicación de descarga gratuita que permite el control remoto de la alarma instalada en el hogar.

Aplicaciones

Con esta aplicación, el cliente puede conectar o desconectar su alarma estando fuera de casa, conocer el estado de la misma o controlar las horas concretas en las que la alarma ha sido activada o desactivada. Entre los aspectos que más destacan de My Verisure está la posibilidad de ver todo lo que ocurre dentro del hogar o del negocio sin necesidad de que salte la alarma, ni de que ésta esté conectada, ya que permite ver las imágenes de lo sucedido a través del smartphone o la tablet. También ofrece otras funciones como el control de la domótica del domicilio.

La app My Verisure, disponible para iPhone, Android, Blackberry y Nokia, que puede descargarse en Google Play e iTunes Store, cuenta ya con un 46% de usuarios de iPhone y un 31% de usuarios de Android. Además, la aplicación ha tenido una gran acogida entre los clientes de Securitas Direct: el 63% de las descargas corresponde a clientes con una alarma instalada en el hogar y un 37% corresponde a clientes con alarma en negocios.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Vigila tu hogar con la aplicación My Verisure de Securitas Direct
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2014 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.