11:34 - Domingo, 31 de julio 2016
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Alcatel-Lucent y Telefónica habilitan nuevos servicios de grabación en red

Servicios

Alcatel-Lucent y Telefónica habilitan nuevos servicios de grabación en red

Gracias a la tecnología de cloud DVR del fabricante, cerca de un millón de clientes de MoviStar TV podrán disfrutar de hasta 350 horas de grabación a través de sus descodificadores.
escrito por: Redacción RedesTelecom29 de julio 2014
Imprima esta noticia
Alcatel-Lucent y Telefónica habilitan nuevos servicios de grabación en red

Alcatel-Lucent y Telefónica han habilitado nuevas capacidades de reproducción diferida de TV basada en cloud en Movistar TV, el servicio de televisión de pago de la operadora.

Con estas funcionalidades decloud DVR, cerca de un millón de clientes de la plataforma –lanzada en 2001- pueden disponer de un espacio de almacenamiento personal en red de hasta 350 horas de grabación a través de sus descodificadores, con un servicio que permite acceder a todos los canales que se deseen al mismo tiempo.

Otra de las novedades es mosaico TV, lanzado en marzo de 2014 y basado en el 5910 Video Services Appliance de Alcatel-Lucent, que permite a los usuarios elegir entre 6 señales diferentes en la emisión en vivo de los eventos deportivos más relevantes.

Roque Lozano, consejero delegado de Alcatel-Lucent España y director de la cuenta global Telefónica, ha comentado: “A medida que Telefónica expande su red de fibra hasta el hogar, amplía su base de clientes de Movistar TV. El éxito de las nuevas capacidades incorporadas al servicio nos mueve a explorar soluciones para aumentar la capacidad y eficiencia de la plataforma para dar respuesta al rápido crecimiento de clientes esperado en el próximo año.”

Alcatel-Lucent es también socio de Telefónica en su despliegue de fibra hasta el hogar estrechamente ligado a la oferta de servicios de Movistar Fusión.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Alcatel-Lucent y Telefónica habilitan nuevos servicios de grabación en red
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2016 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.