15:38 - Miercoles, 24 de agosto 2016
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Interoute abre nuevo PoP en Singapur

Servicios

Interoute abre nuevo PoP en Singapur

El Punto de Presencia dará soporte a los clientes empresariales de la compañía en la región de Asia Pacífico.
escrito por: Cristina Albarrán28 de abril 2015
Imprima esta noticia

Interoute anuncia la extensión del alcance global de su red a Singapur. El nuevo Punto de Presencia (PoP) dará soporte a los clientes empresariales de Interoute con una ubicación adicional en la región de Asia Pacífico. La red de Interoute conecta Europa, América, Oriente Medio y África, con extensión a Hong Kong y ahora a Singapur en el Este.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia

Integrada en los dos PoP actuales de Interoute en Hong Kong,  la nueva ubicación proporciona a las empresas con expansión en Asia un hub de conectividad, comunicaciones y recursos informáticos en uno de los espacios financieros más importantes del mundo. Las empresas podrán disfrutar de mayor capacidad, enrutamiento local y alcance global al ser parte integrante de la plataforma cloud interconectada de la compañía.    

El buen ambiente político, los impuestos competitivos y la acogida a inversiones extranjeras están creando un interés cada vez mayor por la ciudad para empresas de todo el mundo.  De hecho, fue posicionada en 2014 como la mejor ciudad del mundo para hacer negocios por decimoséptimo año consecutivo, y también encabezó la lista del informe del Banco Mundial en cuanto a la facilidad que ofrece para hacer negocios.  Las empresas en Singapur pueden ahora conectarse directamente a la red segura de alto rendimiento de Interoute y acceder a su portfolio de servicios cloud empresariales de voz, datos y vídeo.

La estrategia de la plataforma Unified ICT empresarial de Interoute se centra en la creación y gestión de toda la Infraestructura como Servicio empresarial proporcionada por su avanzada y segura plataforma cloud y de red.  La plataforma integrada de centros de datos y red de Interoute ofrece a las empresas las soluciones TIC innovadoras y a coste efectivo que necesitan para conseguir una ventaja competitiva en su negocio.    

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Singapur es uno de los mayores hubs financieros del mundo y un destino clave para las empresas en la región de Asia Pacífico.  Para las empresas que quieren expandirse en Singapur y Asia  es crucial tener acceso a una red que soporte globalmente el negocio digital. El compromiso de Interoute es invertir continuamente en su plataforma de servicios cloud y en su infraestructura de red de rápido crecimiento.   Con este nuevo PoP en Singapur proporcionamos la capacidad de red, escalabilidad y servicios adicionales que las empresas necesitan para aprovechar las oportunidades de crecimiento de negocio de la zona”.  

 

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Interoute abre nuevo PoP en Singapur
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2016 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.